Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Game of Thrones x adidas UltraBOOST “House Targaryen”

Game of Thrones x adidas UltraBOOST “House Targaryen”

1
Shares
Pinterest Google+

Mucho se habló a principios de año de una colaboración entre la serie Juego de Tronos de HBO con adidas, pero no es hasta ahora cuando podemos hacernos una idea más definida del que puede ser uno de los grandes lanzamientos de 2019. Gracias a solebyjc en Instagram, el diseño denominado ‘House Targaryen’ se abre paso entre múltiples rumores para convertirse en realidad.

La silueta utilizada no es otra que la adidas UltraBOOST en su versión 4.0, optando por un upper de Primeknit en color blanco con zonas en plata como las tres franjas características de la marca. Los detalles más destacados que logran conectar a los fans de la premiada serie con el mundo sneakerhead son la tira del talón en la que se puede leer ‘Fire and Blood’, lema de la casa protagonista, y el dragón que representa a los Targaryen en el tag de la lengüeta. El branding conjunto hace acto de presencia en la suela interior.

Como se puede ver en las imágenes, parece ser que el lanzamiento, programado para el próximo 2019, tendrá lugar junto a una edición especial de Johnnie Walker renombrada como ”White Walker’.

Previous post

BlocBoy JB - Loyalty

Next post

Juice WRLD - Armed & Dangerous