Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Conoce siete datos clave sobre las nuevas Air Max 720

Conoce siete datos clave sobre las nuevas Air Max 720

0
Shares
Pinterest Google+

Hemos podido ver imágenes e incluso vídeos de la silueta Air Max 720, y aunque aún a día de hoy no conocemos fecha oficial de lanzamiento, desde Nike nos permiten conocer hasta siete características que la convierten en una de las más esperadas del año.

  • Es la primera zapatilla de lifestyle con una unidad Air Max en toda la suela

La Air Max Safari fue la primera en permitir que las unidades Air Max estuvieran presentes en diseños de lifestyle más puros. Haciendo suyos todos los avances tecnológicos de nuestra década, 20 años después Nike sigue trabajando en los modelos para el día a día. Air Max 720 rompe por completo todas las expectativas de comodidad existentes, al igual que ya hizo la Air Max 97 al redefinir el potencial de rendimiento. Se trata de un modelo diseñado de forma única para dar pasos, más que zancadas.

 

  • 720 cuenta con la nueva unidad Air más alta

Si la 270 te parecía grande, debes saber que tenía una altura de 32 mm y que, en el caso de la Air Max 720, se sube la apuesta de Air hasta alcanzar los 38 mm.

 

  • Es la zapatilla Air Max con más elasticidad

El poseer la unidad más alta de la historia de Air se traduce en un mayor desplazamiento de volumen del talón. Esto permite una maximización del rebote y comodidad, con un diseño de 360 grados que se asemeja al efecto que tiene una cuna al mecerse.

 

  • Su nombre procede de la unidad Air visible

Si crees que el nombre, 720, tiene que ver tan solo con una variación de su modelo previo, 270, estás muy equivocado. La denominación 720 viene directamente de la unidad Air visible en 360º, tanto de manera horizontal como vertical.

 

  • El diseño de la primera zapatilla con la unidad 720 se inspiró en la naturaleza

La naturaleza está fuertemente ligada al diseño de la unidad 720. Concretamente, diseñadores se inspiraron en el movimiento radiante natural de la energía en diferentes maravillas de la naturaleza. Este detalle es algo que se refleja en todas las combinaciones de colores de Nike Air Max 720. Seguido al primer lanzamiento, verán la luz otras versiones que toman como referencia flujos de lava, la aurora boreal, la vía láctea o atardeceres y amaneceres.

 

  • La unidad Air 720 contiene un 75 % de residuos de fabricación

Nike tiene como máxima ofrecer un futuro sostenible a los atletas, por ello fabrica con la creencia de que la disminución de nuestro impacto medioambiental no está reñida con la mejora del rendimiento. Específicamente para el modelo 720, el 75% de los residuos de fabricación de la zapatilla se reutiliza directamente en nuevas unidades Air.

 

  • La unidad 720 es prometedora

Como ya ocurrió con la unidad 270, la 720 espera integrarse en diferentes modelos de la gama de Nike Inc. en los próximos meses. Este potencial es algo que la marca ha dejado ver ya en la anunciada Jordan Proto-720.

Previous post

Kalash - 2 Pour Sang (Freestyle)

Next post

Magg7 & Smuzkids Feat. Zazo & Ergo Pro - Génesis