Home»DESTACADOS»Los estrenos más On Fleek de la próxima temporada

Los estrenos más On Fleek de la próxima temporada

0
Shares
Pinterest Google+

Maniac

Probablemente sea el estreno más esperado de esta próxima estación invernal. Maniac, que sólo deja hueco para grandes nombres como Emma Stone (La La Land ) Jonah Hill (El lobo de Wall Street) o el magnánimo Justin Theroux (The Leftovers), crea un juego ambivalente de ficción e intriga basado en experimentos sociales y mundos oníricos. El próximo filón de Netflix estrenado este pasado viernes es producto de la mitad de Leftovers y la otra media de True Detective, una combinación que no todas las series son capaces de permitirse.

American Horror Story: Apocalypse

Fraguándose como la mini serie de miedo predilecta de la escena, AHS ha estrenado su octava temporada premiando a todos los incondicionales que han aguantado sus sustos (de guion incluido). En esta entrega con premisas apocalípticas se enlazan pequeños cabos de la primera temporada, “Murder House”, y la tercera, “Coven”. Brujas, fantasmas y ataques nucleares se juntan en un crossover con la intención de recuperar la reminiscencia del miedo más clásico de sus inicios. Una noticia a aplaudir: el guiño de una posible vuelta por parte de Jessica Lange.

Arde Madrid

Es cierto que las series españolas aún conviven entre la reticencia y admiración de gran parte del público, pero dicha tendencia está cambiando poco a poco gracias al gran nivel que nos acostumbran las recientes producciones; ejemplos claros son Fariña o La Casa de Papel. Uno de los causantes de esta evolución es Paco León, que en cuanto se pone detrás de la cámara y ejerce de director no hay quien le tosa. Su próximo estreno, Arde Madrid, basa una recreación libertina en blanco y negro de una de las etapas madrileñas más recordadas. El paso de Ava Gadner dejó huella en la capital.

The Romanoffs

El sello de garantía marcado por la rubrica de Matthew Weiner, participe de la ya mitológica Mad Men, hace que The Romanoffs sea el elegido caballo ganador de la plataforma online Amazon Prime. Ocho historias paralelas donde presuntos descendientes de aquella dinastía maldita que gobernó Rusia vuelven a emerger en una actualidad muy diferente a la que vivieron sus nobles antepasados. La factoría Amazon suma un tanto y saca pecho con esta producción a gran escala.

Mayans M.C

FX y HBO España apuestan por el cuero y los parches a la espalda para esta temporada. Los rivales de cancha de los Sons of Anarchy, los Mayans, se estrenan en la pequeña pantalla. Este spin off dirigido por Kurt Sutter, mismo creador de SAMCRO, promete seguir con el estilo impuesto por los easyriders donde impera la crudeza, peleas y asfalto. Tras el fin de Sons of Anarchy hace ya cuatro años, Mayans M.C recupera el universo biker optando por el punto de vista de la gang latina.

Kidding

Showtime elige a Jim Carrey para protagonizar lo que auguran que será su próximo éxito. A las órdenes de Michel Gondry, que le hizo brillar años atrás en ¡Olvídate de mí!, Carrey vuelve a mostrar su lado más frágil aflorando su versatilidad dramática que bien conocemos. Gondry, virtuoso en la tragicomedia, nos cuenta la historia de Mr.Pickels, una olvidada estrella televisiva a la deriva. La pronunciación de Carrey en la pequeña pantalla hace de Kidding una de las referencias más sorprendentes del panorama.

Embrujadas

Remakes y reboots se han convertido en la principal tendencia de la gran pantalla, para lentamente, llamémosle falta de ideas o nostalgia, contagiar al mundo de las series. Embrujadas marcó, no sabemos si para bien o para mal, pero el anuncio de su remake se ha ganado un hueco, aunque sea por inesperado. El poder de tres vuelve, con una presencia más afroamericana y con la espera de saber si creará tantos adeptos como su pionera. Teniendo en cuenta que antes de su estreno ya cuenta con el rechazo de sus iconos, Embrujadas tiene de momento un pie más en el más allá que en el de acá.

BONUS TRACK: Capítulo 0

Poniendo la guinda a este listado de estrenos, nos queríamos despedir a lo grande, con humor, del bueno, del absurdo. Los chanantes Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes estrenan Capítulo 0 en #0 de Movistar, donde cada entrega parodiará diferentes capítulos piloto de series que nunca verán la luz. Riéndose de todos, pero sin dejar de hacerlo de ellos mismos, han creado una de las mejores series del humor patrio demostrando que el legado chantante es para siempre. Capítulo 0 te dejará mojamuto.

Previous post

Sokez - Tanques vs piedras

Next post

Drake Feat. Jorja Smith - I Could Never