Home»STREETWEAR»MODA»Jordan Brand x Paris Saint-Germain

Jordan Brand x Paris Saint-Germain

0
Shares
Pinterest Google+

Los rumores apuntaban a esta unión desde hace varios meses, y han vuelto a dar en el clavo. Jordan Brand y el conjunto francés del Paris Saint-Germain han hecho oficial hace solo unas horas un acuerdo que les reúne en el terreno de juego. Esta acción amplía aún más la presencia de Jordan Brand en París en los últimos años, con la apertura de la tienda Jordan Bastille y la colaboración con la Federación Francesa de Baloncesto.

Jordan Brand y el Paris Saint-Germain comparten una posición clara en el deporte y el estilo, así que esta colaboración es algo natural”, comenta Michael Jordan. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, está completamente de acuerdo: “La colaboración entre el Paris Saint-Germain y Jordan refleja la ambición de ambas marcas de combinar el estilo, el rendimiento y la innovación. Compartimos muchos valores con Jordan Brand, conocida en todo el mundo por su legado deportivo y sus increíbles diseños deportivos. Creemos que la colaboración será emocionante para nuestros hinchas, nos ayudará a llegar a un nuevo tipo de público y mejorará nuestro alcance global”.

La colección Jordan Brand x Paris Saint-Germain ofrece rendimiento integral y para el día a día, al incluir dos equipaciones de edición especial, calzado y ropa. Los jerseys están desarrollados sobre la base de Nike Vaporknit Match, siendo ejecutadas en una elegante combinación de colores en blanco y negro con toques en rojo que se utilizará como tercera y cuarta equipación del club. El portero lucirá un atrevido rojo como guiño a uno de los colores clásicos de la marca. Además de esto, habrá tracksuit, top tank y complementos como beanies. “Estamos encantados de poder unir estas dos comunidades tan entusiastas al poner el Jumpman en el pecho de las camisetas del Paris Saint-Germain para seguir siendo el combustible que da energía al deporte y al estilo en todo el mundo”, comentan desde Jordan Brand.

El lanzamiento de la colección Jordan Brand x Paris Saint Germain ha tenido lugar hoy desde la página oficial del PSG. La venta a través de Nike y retailers seleccionados está programada para el 14 de septiembre. El club estrenará la equipación en el partido de Champions League del 18 de septiembre.

Previous post

Ayax - Bañador y chancletas

Next post

Sweet Pain - Domus Pauperum