Home»STREETWEAR»MODA»Supreme x COMME des GARÇONS SHIRT Fall/Winter 18

Supreme x COMME des GARÇONS SHIRT Fall/Winter 18

0
Shares
Pinterest Google+

Las filtraciones han ido un paso por delante en todo momento y, aunque pudieran parecer extrañas las fotografías que aventuraban un diseño box logo nunca visto hasta la fecha, dieron completamente en el clavo. Supreme & COMME des GARÇONS SHIRT colaboran nuevamente para la temporada Fall/Winter 2018 presentando una sólida colección que incluye una Air Force 1 Low muy especial.

La selección está formada por una Schott Perfecto leather jacket, un wool-blend overcoat, cotton-canvas chore coat, dos camisas de algodón, una sudadera, un suéter de algodón, una camiseta de manga corta y dos tipos de pantalones. De cada una de ellas existen variaciones en diferentes colores, como negro, rojo, blanco y azul. Aunque el slit box logo sea la modificación estrella que acapara toda la atención, las firman han optado por añadir más de un patrón a la colección logrando un triunfo absoluto.

La Fall/Winter 18 Collection de Supreme x COMME des GARÇONS estará disponible el próximo 13 de septiembre en las tiendas Supreme de NY, LA, Brooklyn, Londres y París, así como en los Dover Street Market de Londres, NY, Ginza, Singapur y Beijing, y de manera online en Supremenewyork.com. El lanzamiento de las Nike Air Force 1 Low está previsto para el mes de noviembre.

Previous post

Shainny - Empiketá

Next post

Los Zafiros Feat. Cecilio.G - Tengo una coca que flipas