Home»NOTICIAS»HARLEMS sigue latiendo con su nueva entrega

HARLEMS sigue latiendo con su nueva entrega

0
Shares
Pinterest Google+

No creemos que haya ningún aficionado al género con conocimiento de causa que no estuviese esperando esta noticia. Desde mediados de junio que ya se pudieron conocer más detalles todos hemos estado expectantes ante la inminente salida de una nueva entrega de HARLEMS, producto creado por Pardoh Lacoss que busca acercarnos a una visión más íntima y cruda de los protagonistas de la escena.

En julio ya pudimos hablar con él en esta entrevista y pudimos ir desmenuzando qué se le pasaba por la cabeza para esta nueva entrega, pero fue ayer cuando uno de los documentales más esperados del panorama vio la luz bajo el título de ‘TRYBUNA’. Poco más de una hora con protagonistas como Rels BOddliquorDrisketCruz Cafuné y muchos más.

En el sonido encontramos la ayuda de Sabas Luis Inglés Jiménez, mientras que Rubens Ziontifik se encarga del diseño de imagen y Notyme de la música de la introducción.

Y es que no hay mejor manera de describir HARLEMS que como se puede leer al principio de esta entrega: “Lo que quiero es que se muestre lo más natural y auténtico posible”.

Previous post

Omar Montes - Animal

Next post

Bryant Myers - No eres mía