Home»STREETWEAR»SNEAKERS»UNDERCOVER x Nike React Element 87

UNDERCOVER x Nike React Element 87

0
Shares
Pinterest Google+

Comenzamos a conocer más sobre esta unión allá por mayo, pero el anuncio oficial por parte de las marcas ha llegado con un cambio completo en los diseños vistos en un primer momento. ¿La razón? O bien solo se trataba de mockups, o Nike ha tomado nota de las filtraciones y ha realizado diferentes ajustes finales para poner freno a las falsificaciones que ya empezaban a verse.

La silueta Nike React Element 87 se ha convertido en una de las más deseadas del año, logrando que muchos la sitúen a estas alturas como la mejor creación de la firma estadounidense en muchos años. Solo se han puesto a la venta cuatro colorways hasta el momento, pero a través de su colaboración con UNDERCOVER el número crecerá hasta situarse en ocho. Y es que no habrá solo un diseño protagonista, habrá nada más y nada menos que cuatro.

Estas nuevas combinaciones de colores poseen detalles que las hacen únicas, como el branding ‘UNDERCOVER Jun Takahashi’ que se puede leer en panales laterales, el ‘Nike React’ dispuesto en lengüeta y talón, upper translúcido y detalles 3M en cordones, eyestays y tabs del talón.

Por el momento no hay fecha confirmada de lanzamiento para la colección UNDERCOVER x Nike React Element 87.

Previous post

Eminem - Kamikaze

Next post

Maikel Delacalle Feat. Alizzz - Latinoamericana