Home»NOTICIAS»Cecilio.G entra en prisión por un delito de amenazas

Cecilio.G entra en prisión por un delito de amenazas

0
Shares
Pinterest Google+

Según ha explicado el entorno del artista a El Periódico, Cecilio.G se encuentra en una prisión catalana desde el 6 de agosto por un delito de amenazas que tuvo lugar en el metro de Barcelona en 2015. Esta condena, que asciende a un año y dos meses de cárcel, se suma a otra de 2013 por robo con fuerza.

El representante del artista de Bogatell achaca esta entrada en prisión a una negligencia de la defensa, algo a lo que también hace alusión Enry-K en una publicación de Instagram Stories. “Alguna gente ya lo sabrá pero lo anuncio públicamente porque pronto vamos a empezar una recaudación. Cecilio está actualmente en la cárcel por una neglicencia del anterior abogado. La recaudación sería para poder ayudar a pagar un abogado y ayudar a su familia con el caso. Pronto os explicaré bien cómo lo haremos, pero si queréis hacerme llegar un mensaje por DM para mostrar apoyo a su familia yo se lo haré llegar encantado. Love my bro. #freececi”, escribía el productor.

La negligencia a la que hacen referencia tiene que ver con la poca profesionalidad demostrada por la persona encargada de su defensa, el cual no recurrió la sentencia. Además, su entorno considera que esta entrada en prisión era evitable con la sola presentación del historial psiquiátrico del artista. El envío de los correspondientes recursos legales y la constatación de las deficiencias en el proceso podrían conseguir una ansiada reducción de condena.

Esta noticia ha llegado en el peor momento para Cecilio.G, encontrándose centrado en nuevos proyectos y con una gira prevista por Argentina para este mes de septiembre. Compañeros de escena como Yung Beef o C.Tangana se han manifestado en redes sociales al respecto.

Previous post

Bas & J. Cole - Tribe

Next post

Soak & Materia - Dirty love