Home»STREETWEAR»MODA»Supreme Fall/Winter 2018 Lookbook

Supreme Fall/Winter 2018 Lookbook

0
Shares
Pinterest Google+

Estos días de calor cuesta pensar en prendas de abrigo, pero quizás con la presentación de la nueva colección de Supreme para la temporada Fall/Winter 2018 a más de uno le sea mucho más sencillo. Sin olvidar los codiciados box logo, que en esta temporada visten crewnecks y beanies en ocho colores diferentes, la firma estadounidense hace oficial un rango amplísimo de prendas.

Otras piezas estrella, de entre toda la gama de jackets, tops, sweats, hats y accesorios, son las desarrolladas junto al artista Tabboo! en forma de fleece pullover con leopard print y diamond/ruby print. una colaboración con Madonna para una camiseta de manga corta con su imagen, dedicatoria y firma, y una colaboración con GORE-TEX que hará las delicias de los más exigentes cuando se habla de protegerse de las bajas temperaturas.

Los accesorios vuelven a tener un lugar privilegiados entre los diseños más locos, con presencia para un peluche de oso vestido con una sudadera con capucha gris, una bicicleta, colgantes, una escalera, card holders, bolígrafos, un coche teledirigido y un Stopwatch de Tag Heuer.

La nueva colección de Supreme para la temporada Fall/Winter 2018 está programada para ser lanzada el próximo 16 de agosto de forma presencial en las tiendas Supreme de NY, LA, Brooklyn, Londres y París. El lanzamiento de manera online será el 23 de agosto en Supremenewyork.com.

Previous post

SwaggGlock Feat. Yemen - One Day

Next post

MOM - Tiempo y espacio