Home»STREETWEAR»MODA»Nike Sportswear presenta sus nuevas colecciones Tech Pack y Sport Pack

Nike Sportswear presenta sus nuevas colecciones Tech Pack y Sport Pack

0
Shares
Pinterest Google+
La nueva temporada está al caer, por ello Nike Sportswear presenta sus nuevas colecciones: Tech Pack y Sport Pack. Dos líneas diferentes que buscan romper con lo establecido sin desviarse de los valores que representa la firma.

NIKE SPORT PACK

La colección Sport Pack de Nike está protagonizada por gráficos, diferentes texturas, siluetas y cortes. Todos ellos tienen en común un excelente uso de diseños directamente tomados del archivo de la marca con la combinación de otros más contemporáneos.

“El Nike Sport Pack refleja la energía y emoción del deporte, al mismo tiempo que proporciona una nueva forma de expresión para Nike”, comenta Ricky Hendry, Senior Design Director. Los límites que marcan este tipo de colecciones han sido distorsionados con el fin de crear una nuevo lenguaje de autoexpresión creativa.

Una de las peculiaridades del Sport Pack reside en la forma de presentar el logo. “El block logo representa la natura disruptiva de la colección, y por primera vez se distorsiona el logo NSW Futura, lo que ofrece nuevas posibilidades para el apparel de Nike Sportswear“, explica Hendry.

NIKE TECH PACK

La nueva colección Tech Pack de Nike está centrada en la funcionalidad de las prendas. Utiliza materiales de punto y varios tejidos como base, a las que añade diferentes capas que no hacen otra cosa que proporcionar a los atletas un rango completo de movimiento.
“El producto está desarrollado con el cuerpo como principal eje, llevándolo a cabo a través de materiales innovadores y expresivos que permiten ofrecer los máximos niveles de elasticidad y transpiración”, aclara Ricky Hendry.
Tanto la colección Sport Pack como la colección Tech Pack estará disponible en Nike.com y retailers seleccionados por todo el mundo desde el 16 de agosto.
Previous post

Osx Mob - Call me

Next post

Kidd Keo - Never Knew How To Love