Home»NOTICIAS»Red Bull Music presenta el documental ‘Paying It Forward’, con Rag’N’Bone Man

Red Bull Music presenta el documental ‘Paying It Forward’, con Rag’N’Bone Man

0
Shares
Pinterest Google+

En 2009, Rory Graham aka Rag’n’Bone Man se mudó a Brighton desde una pequeña ciudad de Uckfield en busca de dar un paso más en su carrera musical. Desde que pisó esta nueva ubicación no paró de frecuentar locales de micro abierto y otros eventos underground que poco a poco fueron acercándole más a su sueño. Años y múltiples premios más tarde, vuelve al lugar desde donde comenzó todo para cerrar el círculo y devolverle a la comunidad lo que una vez le fue entregado.

A través de la mentorización y la realización de workshops y performances impartidas desde Audioactive, logra ayudar a jóvenes con diversos talentos musicales. Rory es la cara visible de Audioactive, organización musical que cree en la música como herramienta que permite el cambio social, la educación y el desarrollo personal. Es una vía de escape para esos chicos cuyo día a día está lleno de violencia en barrios conflictivos o familias desestructuradas. “Audioactive está haciendo algo para que, independientemente de la riqueza o background, los jóvenes tengan la oportunidad de ser creativos”, comenta el músico Rag’n’Bone Man.

Red Bull te invita a ser partícipe del proyecto y descubrir con tus propios ojos cómo la música puede hacer añicos cualquier obstáculo.

Previous post

BlocBoy JB Feat. Young Nudy - Gangbang

Next post

Smokepurpp Feat. Lil Pump - Nephew