Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Nike Air Max 95 ERDL Party Pack

Nike Air Max 95 ERDL Party Pack

0
Shares
Pinterest Google+

Actualmente el patrón de camuflaje ERDL está presente en muchas prendas, sobre todo en pantalones de varios colores. Incluso este mismo año la firma Valentino ha lanzado una camiseta con esta combinación de diferentes estampados militares. Este diseño fue desarrollado en 1940 por el Engineer Research and Development Laboratory del ejército de los Estados Unidos, formando parte del uniforme de los combatientes en la Guerra de Vietnam.

Con su presencia anclada en el mundo de la moda y fuera de los terrenos de combate, Nike toma partido en la tendencia incluyéndola en una nueva Air Max 95. Seis colorways diferentes están presentes mediante impresión digital, cuatro de ellos en paneles laterales, uno decorando la zona de la lengüeta y otro el talón. Diferentes detalles en piel y la inclusión de material reflectante en la parte trasera completan esta única ejecución.

El drop de las Nike Air Max 95 ERDL Party está formado por dos versiones, una en blanco y otra en negro, y tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de agosto en Nike.com, SNEAKRS y retailers seleccionados a un precio de 190 euros.

Previous post

Kaze - Grande

Next post

Love Y-i Valvanne - TN