Home»STREETWEAR»MODA»The Weeknd x BAPE Collaboration

The Weeknd x BAPE Collaboration

0
Shares
Pinterest Google+

Pudimos verla por primera vez durante el Coachella, ya que fue una de las piezas formaba parte del outfit elegido por The Weeknd, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha confirmado y establecido fecha de lanzamiento oficial. Después de un año de preparación, el trabajo de Abel Tesfaye & BAPE culmina en una colección cápsula de edición limitada que cuenta en el lookbook con artistas de XO como Nav, 88 Camino y el propio The Weeknd.

La selección reúne un rango de 8 piezas con protagonismo absoluto para el patrón de camuflaje tan característico de la firma japonesa. Este diseño viste prendas como camisetas de manga corta, hoodies, sweatpants, pantalones cortos y una work jacket. La estrella del drop no es otra prenda que la icónica full zip shark hoodie, decorada con detalles únicos de XO.

La colección cápsula The Weeknd + A BATHING APE® (BAPE®) estará disponible el próximo 4 de agosto exclusivamente a través de tiendas oficiales BAPE®, BAPE®.com, shop.theweeknd.com y us.bape.com.

Previous post

Lil Durk & OTF - Only The Family Involved Vol. 1

Next post

DP Beats Feat. Wiz Khalifa & MadeinTYO - Hit Me Up