Home»STREETWEAR»SNEAKERS»PUMA amplía la gama Thunder con las PUMA Thunder Desert para mujer

PUMA amplía la gama Thunder con las PUMA Thunder Desert para mujer

0
Shares
Pinterest Google+

Las PUMA Thunder Spectra han significado uno de los mayores éxitos para PUMA este 2018, confirmándose como una de las mejores dad shoe del mercado. Aunque no han sido muchos los colorways del modelo hasta la fecha, la firma  con sede en Alemania amplía ya la gama con la presentación de las PUMA Thunder Desert.

La principal diferencia entre ambos modelos radica en el aspecto más soft con colores neutros que imitan los tonos del atardecer en el desierto que posee esta nueva versión, dejando atrás los colores retro y neón. Las proporciones exageradas y la mezcla de materiales como ante, cuero y malla consiguen conservar la expresividad que las caracterizaba, mientras que la voluminosidad y la sensación de grandeza siguen tomando como principal inspiración la Cell System de los 90 y la colaboración de PUMA x McQueen.

Las dos primeras combinaciones de colores para mujer, ‘Natural Vachetta’ y ‘Smoke Green’, estarán disponibles el próximo 2 de agosto en tiendas oficiales PUMA, PUMA.com y retailers seleccionadas.

Previous post

Tory Lanez & Rich The Kid - Talk To Me

Next post

Jarfaiter - La vida es un riesgo