Home»STREETWEAR»SNEAKERS»24 Kilates X SONRA Proto ‘Saffron’

24 Kilates X SONRA Proto ‘Saffron’

0
Shares
Pinterest Google+

24 Kilates une fuerzas con SONRA, firma creada por Hikmet Sugoer, para lanzar una colaboración con la zapatilla Proto ‘Saffron’ como protagonista. La inspiración, tal y como indica su nombre, es tomada del azafrán. Este condimento es uno de los más caros del mundo, cultivándose primero en la zona mediterránea y propagándose lentamente por Europa y Asia. Por tanto, este proyecto no es más que un punto de encuentro entre dos países como España y Turquía.

El modelo Proto de la firma SONRA es conocido por estar hecho a mano en Alemania, algo que permite ofrecer un calzado respetuoso con la piel y no irritante. La ejecución en cuero curtido con materia vegetal se ha adornado en el upper con fucsia que evoca la flor del azafrán, para disponer rayas burgundy y naranja en parte superior, talón y cuello. Esta paleta de colores es resaltada por detalles 3M en parte trasera y puntera, mientras que los logotipos de las marcas se encuentran en lengüeta, plantilla y entresuela.

La colaboración 24 Kilates x SONRA Proto ‘Saffron’ estará disponible exclusivamente en las tiendas 24 Kilates el 21 de julio.

Previous post

Famous Dex - Lose It

Next post

Petit Ribery - En la nota