Home»STREETWEAR»MODA»PUMA presenta el Home Kit 2018/19 del AC Milan

PUMA presenta el Home Kit 2018/19 del AC Milan

0
Shares
Pinterest Google+

Al Mundial de Fútbol de Rusia 2018 le quedan tan solo tres partidos para conocer el ganador, por lo que ya es momento de que tanto equipos como firmas comiencen a preparar el terreno para la siguiente temporada. Uno de ellos es el AC Milan, que presenta su Home Kit 2018/19 de la mano de PUMA.

El diseño que vestirá a los jugadores durante la siguiente temporada conserva las inconfundibles rayas rojas y negras que representan tanto el fuego de los corazones del equipo como el miedo que infunden a los contrarios. Y es que esta definición no es casualidad, ya que en la parte trasera del cuello se ha incorporado el legendario ‘Diavolo Rossonero’ como un guiño a la cita del fundador del club Herbert Kilpin: “vamos a ser un equipo de demonios. Seremos rojos como las llamas que mueven nuestra pasión y negros como el miedo que sentirán nuestros oponentes”. Esta vuelta a los orígenes también se da en el cuello, gracias a la inclusión de un cierre con botones de estilo vintage.

Para presentar por todo lo alto este Home Kit del AC Milan, disponible ya en tiendas PUMA, puma.com, tiendas oficiales del AC Milan y en store.acmilan.com, PUMA Football ha creado una campaña con el lema ‘A NEW MILAN’ inspirada en la exhuberancia juvenil, la creatividad de la ciudad y la pasión de los seguidores. Una nueva era de juventud y energía que demuestra un ardiente deseo de triunfar.

Previous post

Wos - Nunca ellos

Next post

Ayax y Prok - Spirit