Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Parra & Nike Air Max 1 & Zoom Spiridon 2018 Collaboration

Parra & Nike Air Max 1 & Zoom Spiridon 2018 Collaboration

0
Shares
Pinterest Google+

Quienes poseen un diseño Parra & Nike lo consideran el grail de su colección, algo que muchos pueden conseguir al repetirse esta unión 18 años después de la última. El artista holandés vuelve a trabajar en la silueta Air Max 1 consiguiendo un colorido resultado al combinar de forma arriesgada diferentes patrones en una base de color blanco. La colección se completa con una Zoom Spiridon y un tracksuit a juego.

Piet Parra adorna la toe section de la AM1 con un patrón a rayas grises y blancas. Esta forma se repite en la parte trasera, con la diferencia de la utilización de los colores rosa y morado. Uniendo una zona y otra a través de paneles laterales, introduce un patrón de lunares azul y blanco. El bordado en rosa de Parra, los eyelets superiores y etiqueta en lengüeta en color rojo, así como una animada suela exterior, completan un diseño que por el momento divide al público a partes iguales.

Compartiendo el Swoosh de color azul, la Zoom Spiridon dispone de todos los patrones utilizados bordeando la midsole, al igual que el potente tracksuit de color blanco en la parte frontal. Puede que en una de las fotografías no des con el símbolo de Nike en la zona lateral, y es que en la versión F&F se ha eliminado. “Recuerdo hace tiempo, podías coger un pequeño cuchillo y eliminar el gráfico lateral. Se liberó esa zona para incorporar la nube que hay ahora. Pero yo tenía, y sigo teniendo, mucho miedo por lo que la gente pueda pensar. Cambia la zapatilla visualmente”, comenta Parra.

La colaboración de Parra & Nike tiene previsto su lanzamiento para el 21 de julio.

Previous post

Oktoba - Fantasmeo

Next post

Tedua Feat. Sofiane - Fashion Week (Remix)