Home»NOTICIAS»El festival Amanecer Bailando será el colofón del verano

El festival Amanecer Bailando será el colofón del verano

Cuando el verano entre en la recta final, el festival Amanecer Bailando se encargará de alargarlo más de la cuenta. La música electrónica y urbana será la protagonista de un evento que se celebrará el 8 de septiembre en Móstoles con más de sesenta artistas de primer nivel.

0
Shares
Pinterest Google+

Tienes poco más de dos meses de antelación para ir reservando la jornada del 8 de septiembre, ya que será la fecha acordada para celebrar la primera edición del festival Amanecer Bailando, donde se reunirá la mejor selección de música electrónica y urbana. Los amantes de estos eventos reconocerán la ubicación, debido a que será en el Parque El Soto de Móstoles, el mismo escenario que el mítico Festimad.

No son pocos los nombres propios que se reunirán en Amanecer Bailando: más de sesenta artistas de primer nivel nacional e internacional estarán presentes en los cuatro escenarios preparados. Cada uno con una temática diferente, podréis disfrutar del Amanecer con Tech-HouseCaviar con música urbanaRap TrapFamily Club con Techno Miso con lo mejor del Hardstyle. En resumidas cuentas, más de quince horas de la mejor música del momento y donde el único objetivo es reunir cultura, ocio y diversión.

Este punto se refuerza con la realización de actividades relacionadas con la cultura urbana contemporánea. Habrá certamen nacional de Graffiti, Batallas de Gallos, concurso de B Boying y diferentes exhibiciones de Skate y BMX. Por si fuera poco, contarán con área de atracciones, restauración y otras muchas actividades.

El cartel está repleto de opciones interesantes, pero en el escenario Caviar, que es el que más nos acontece, se van a reunir varios de los artistas con más repercusión de la escena nacional. Y es que ni en las mejores playlists de Spotify encuentras reunidos a NatosWaorC.TanganaAyax ProkDellafuenteKidd KeoYung BeefDenomAfrojuice 195Royce RoloFlaca. Otros como Endikah más 935Victor RuttyRober del Pyro DJ Kaef también tendrán su espacio.

Para obtener más información y conseguir tus entradas, visita ya la página oficial de Amanecer Bailando.

Previous post

Tedua Feat. Sofiane - Fashion Week (Remix)

Next post

Blocboy JB - Woah