Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Primeras imágenes de la próxima colaboración de Skepta y Nike

Primeras imágenes de la próxima colaboración de Skepta y Nike

0
Shares
Pinterest Google+

Nike no solo lanzará nuevos colorways de sus siluetas más conocidos en los próximos meses, si no que rumores apuntan a que dentro de poco tiempo presentará la vuelta de la Nike Air Max Deluxe. Un modelo protagonista a finales de la década de los 90 y que dividirá a los fanáticos de Nike por su excéntrico diseño. Además de los esperados GR, todo apunta a que el tercer movimiento con Skepta girará entorno a esta old school Air Max.

Si bien todo son rumores por el momento, se han filtrado tres colorways enmarcados en esta nueva colaboración con el artista británico. La Air Max Deluxe ha sido ejecutada en un upper de neopreno con la inclusión de delgadas fibras que otorga un aspecto dinámico a la sneaker. Se ha incluido también TPU en paneles laterales, refuerzos en tope box y eyestay, así como una outsole que recuerda fuertemente a la que posee la Air Max 97.

El primer lanzamiento de Nike Air Max Deluxe tendrá lugar el 12 de julio a un precio de 180 dólares. Para la collab con Skepta todavía no hay salida confirmada.

Previous post

Viciosalife - Don't cry

Next post

J Dose - Las luces en Gran Vía