Home»STREETWEAR»MODA»Blacknesia presenta el fashion film ‘Concrete’

Blacknesia presenta el fashion film ‘Concrete’

1
Shares
Pinterest Google+

Hace unos años, rara era la semana que no asistíamos al nacimiento de una nueva marca de ropa urbana a nivel nacional. El paso del tiempo ha servido de criba y solo aquellas que aportaron algo diferente se mantienen a día de hoy. Con esto bien presente, Blacknesia surge como resultado del trabajo de un grupo de jóvenes en ámbitos como el diseño, el arte, la moda y el audiovisual.

La ambición de la nueva generación de jóvenes es transmitida mediante actitud. Hay espacio para la vanguardia y la cultura que forma las calles de la ciudad, sirviendo además como clara inspiración para llevar a cabo sus colecciones. No hay máscaras, se trata de una actitud bruta, una actitud raw.

No es momento de darles la espalda, la ambición propia de la juventud de barrio con bajos recursos está presente en el fashion film ‘Concrete’ de Blacknesia. Esta pieza dirigida por Max Lusson sirve para presentar y compartir sus valores con una estética en la que prima lo directo, rompedor y vanguardista. “Habla de la reflexión y la autoconsciencia como origen del cambio. Es una historia sobre el amor platónico y sobre la superación del miedo, que muestra la fina línea que separa la atracción de la obsesión”, comenta el director.

Las últimas piezas extraídas de su última selección están disponibles en Blacknesia.com.

Previous post

Alain Verdier - She want me down

Next post

Jaden Smith Feat. Will Smith & Nicky Jam - Icon (Remix)