Home»STREETWEAR»MODA»Supreme & Lacoste Spring 2018 Collection

Supreme & Lacoste Spring 2018 Collection

1
Shares
Pinterest Google+

El pasado año fue la primera vez que unieron fuerzas y, como era de esperar, fue todo un éxito. Para la primavera de 2018, Supreme & Lacoste deciden seguir este buen hacer conjunto con una nueva colección que pone una vez más de manifiesto el legado de René Lacoste al incluir outerwear, shorts, sweatshirts, hoodies, tracksuits, polos, bags y headwear.

Son hasta catorce piezas diferentes las incluidas en la selección, optando por diferentes acabados y materiales como la lana y el terciopelo presentes en una Varsity Jacket y un increíble tracksuit. Las items más destacados son el Nylon Anorak con el Track Pant a juego en 3M® con un vistoso patrón en el que juegan con el cocodrilo característico de la firma francesa, y las Waist Bag y Shoulder Bag. La combinación tonal de estas dos últimas será un must de este drop para muchos.

La nueva colección de Supreme & Lacoste para la primavera de 2018 estará disponible en las tiendas Supreme de NY, Brooklyn, LA, Paris y Londres el 19 de abril, así como de manera online en Supremenewyork.com.

Previous post

RVFV - Afro Funk

Next post

Pepe & V.Vizio Feat. Dellafuente - Mentiras