Home»STREETWEAR»MODA»NikeLab presenta la nueva colección Gyakusou de Jun Takahashi

NikeLab presenta la nueva colección Gyakusou de Jun Takahashi

0
Shares
Pinterest Google+

NikeLab te invita a subir de nivel tu outfit para el running. Para ello, vuelve a unir fuerzas en una nueva colección Gyakusou con Jun Takahashi. El fundador de la marca Undercover tiene como objetivo ayudar a los runners a conseguir una concentración zen mediante soluciones de diseño para distracciones habituales.

La revolucionaria chaqueta con capucha Gyakusou es uno de los pilares de esta selección, abordando aquellos problemas de las temperaturas cálidas, como lluvias repentinas o humedad, con la mezcla de nuevas tecnologías de tejidos y una funcionalidad inteligente. A continuación te explicamos cómo esta chaqueta puede convertirse rápidamente en un chaleco transpirable:

Mangas y capucha desmontable. Un runner no puede parar en medio de la carrera si la climatología cambia, por lo que gracias a este sistema, las mangas y la capucha, unidas al cuello por una cremallera, son fácilmente desmontables en movimiento.
Mapas corporales para el chaleco. El patrón gráfico del chaleco no se decidió al azar o por estética. La elección tuvo lugar después de utilizar mapas corporales para conocer los lugares exactos en los que la lluvia cae sobre el torso.
Tejido resistente al agua. Un tejido de tres capas resistentes al agua garantiza que las lluvias repentinas no afecten al ritmo de nuestras carreras.

La nueva colección Gyakusou de Jun Takahashi está disponible actualmente en Nike.com.

Previous post

Nautica presenta la selección 'Lil Yachty Favorites'

Next post

D'Valentina - Vibes