Home»STREETWEAR»MODA»Supreme Spring/Summer 2018

Supreme Spring/Summer 2018

0
Shares
Pinterest Google+

Más de uno no ve cerca la primavera hasta que Supreme presenta el lookbook de la nueva temporada. Este hecho ha tenido lugar hoy volviendo a ofrecer un amplio rango de items en los que hay espacio para todo tipo de prendas y, como no, accesorios. Aunque todavía no hay confirmadas colaboraciones, las piezas compartidas dejan entrever varias, entre las que destaca el legendario artista de graffiti Lee Quinones y Hellraiser.

La firma propiedad de Carlyle Group sigue fiel a estilos cercanos a los años 90, con chaquetas de cuero, patrones de camuflaje y workwear. El DIY también está presente en una trucker jacket con bordado que tiene como contraposición un más que elegante traje de dos piezas en color verde. Además de headwear como gorros y 5-panels, camisetas de manga corta, los accesorios se llevan la primera plana con una máquina de pinball, un Kayak, un chaleco salvavidas, un hacha, mochilas y llaveros, entre otras muchas cosas.

La nueva colección de Supreme para la temporada primaveral de 2018 estará disponible desde el 15 de febrero en las tiendas oficiales de NY, LA, Londres y París. Una semana más tarde, la tienda online en Supremenewyork.com volverá a abrirse para todo aquel que quiera hacerse con una pieza desde cualquier parte del mundo.

Previous post

Converse colabora con CLOT, RSVP Gallery, ROKIT & Babylon para el NBA All-Star Weekend

Next post

Flaccosucio & Kash - The mixtape 2018