Home»STREETWEAR»MODA»Converse colabora con CLOT, RSVP Gallery, ROKIT & Babylon para el NBA All-Star Weekend

Converse colabora con CLOT, RSVP Gallery, ROKIT & Babylon para el NBA All-Star Weekend

0
Shares
Pinterest Google+

A pocos días de que se celebre el All Star Weekend en Los Angeles, Converse decide tomar como inspiración la cultura urbana de la Costa Oeste en una colaboración múltiple con firmas como Babylon LA, ROKIT, RSVP Gallery & CLOT. Cada una, desde su propia perspectiva, interpreta la huella que ha dejado Converse en el baloncesto.

Además de dar protagonismo a siluetas como la Chuck 70, la Fastbreak y la One Star CC, las cuatro marcas centran esfuerzos en crear una línea textil llena de color. Si Babylon apuesta por el gris con un llamativo plateado reflectivo en terciopelo y off-white, ROKIT hace uso de un naranja vibrante para simbolizar su conexión con el skate y el baloncesto. RSVP Gallery trabaja principalmente con el amarillo en la interpretación más artística del proyecto y, por último, CLOT hace suyo el morado como un guiño al estilo de vida relajado que ofrece la Costa Oeste.

La nueva colección de Converse está disponible actualmente en Converse.com, Converse Santa Monica y retailers seleccionados por todo el mundo.

Previous post

Anuel AA Feat. Cardi B, Ozuna, J Balvin, Arcangel, OffSet - Ahora dice (Remix)

Next post

Supreme Spring/Summer 2018