Home»STREETWEAR»MODA»El World Cup Kit creado por Nike Football para Nigeria es fuego

El World Cup Kit creado por Nike Football para Nigeria es fuego

0
Shares
Pinterest Google+

Solo un par de días atrás, Nike Football realizaba un evento en Londres en el que presentaba las equipaciones para los partidos en casa y fuera de casa de Inglaterra y Nigeria, así como una colección training y off-field. El primer kit lo dejamos de lado completamente por su simpleza y falta de creatividad para centrarnos en el del equipo africano, que consiguió eclipsarlo.

¿Que cómo lo consiguió? Aunando tradición con diseños arriesgados y llenos de colorido. Los éxitos pasados en el terreno de juego están presentes con una reconstrucción de la placa para rendir honores al ‘Dream Team’, equipo que en 1996 consiguió la medalla de oro, mientras que el patrón a rayas hace un guiño a la Nigeria del 94, primera participante en una Copa del Mundo. La variación para los partidos en casa se ha inspirado en las alas de un águila, apostando por un torso verde y blanco que presenta un pratrón de plumas abstractas.

En redes sociales el kit de Nigeria para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha tenido tanto éxito que más de uno ha pedido que se le entregue ya el trofeo cuatro meses antes de comenzar el torneo. Si equipos como el Paris Saint Germain y la Juventus ya tienen un hueco para muchos en el streetwear, quizás tengan que compartir protagonismo de ahora en adelante con un invitado inesperado.

Previous post

Akapellah - Retórica

Next post

BlocBoy JB & Drake - Look Alive