Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Converse One Star Spring 2018

Converse One Star Spring 2018

0
Shares
Pinterest Google+

Nunca se fue, pero Converse ha realizado un esfuerzo extra durante 2017 por volver a posicionarse como una marca a tener en cuenta en el circuito sneakerhead. Después de grandes movimientos, como el fichaje de Tyler, The Creator, es momento de descubrir el line-up para la temporada primaveral de 2018.

La silueta One Star fue lanzada al mercado en 1974, pero un año después desapareció de la línea de Converse. A pesar de la presentación poco efectiva, emerge nuevamente en los años 90 gracias a la incorporación progresiva en el skate y la calle, vinculándose a ellas y formando parte natural de su ser.

En un guiño a su historia y al renovado status de icono del que goza actualmente, la nueva temporada de Converse para la One Star se completa con colores llamativos y elementos de diseño clásico, como el ‘hairy’ suede y un original estampado de camuflaje. Para conformar el lookbook, han trabajado mano a mano con personas que desafían la definición de tradicional: Sage Elsesser, A$AP Nast, Tove Lo, Brockhampton, Leo Mandella, Mabel McVey y Oh Hyuk.

Encuentra la última selección de Converse Spring 2018 en converse.com y retailers seleccionados.

Previous post

Kehlani - Again

Next post

Liam Constanza - Me gusta beber