Home»STREETWEAR»SNEAKERS»PUMA X Hello Kitty SS18

PUMA X Hello Kitty SS18

0
Shares
Pinterest Google+

La devoción por Hello Kitty traspasa fronteras. Desde su creación en Japón, en 1974, su influencia se ha extendido por todo el mundo. Por su parte, PUMA Suede nace en 1968 convirtiéndose rápidamente en una de las siluetas más reconocidas en el mundo del deporte y universo sneakerhead. Ahora, estos dos iconos culturales pop se unen en una colaboración sorprendente.

El 50 aniversario de las Suede se viste de rojo, igual que el mítico lazo que viste Hello Kitty, en claro homenaje a la niña de Londres que ama las galletas recién horneadas y la tarta de manzana de mamá. Los gráficos atrevidos y la iconografía hacen de esta colección algo extraordinariamente entrañable.

La forma más cariñosa de la PUMA Suede está formada por lengüeta, cordones, talón y formstripe en rojo, con estampado de Hello Kitty en toda su superficie. La suela translúcida es el lugar elegido para ver el lazo al que hacíamos referencia. Junto a este par, estarán disponibles diferentes prendas de vestir como una camiseta, un chándal T7, una sudadera con capucha y accesorios como Backpack, Gym Sack y Gorra.

La colaboración #ForAllTime de PUMA x Hello Kitty estará en las calles el próximo 8 de febrero en tiendas oficiales PUMA & PUMA.com.

Previous post

Kodak Black Feat. Jackboy & John Wicks - Broward Paradise

Next post

Julieta Sol - Tengo