Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Así es la Colección Air Max Day 2018

Así es la Colección Air Max Day 2018

0
Shares
Pinterest Google+

Cuando sonó la última campanada que daba paso al 2018, más de uno tenía en mente ya una de las fechas señaladas en el calendario sneakerhead, el Air Max Day. En esta ocasión el homenaje a clásicos de culto revolucionarios está más presente que nunca, prueba del imparable espíritu de innovación de Nike. Y es que no han sido pocos los hitos de la firma durante toda su historia, impulsando el diseño en particular y el calzado en general.

No hay más que ver siluetas como la Air Max 180, que en 1991 hizo posible el sueño de correr por el aire al permitir el contacto directo entre el elemento de amortiguación y el suelo, o la Air Max 93, par en el que Tinker Hatfield incluyó por primera vez una unidad redondeada. Este diseño se conoció de manera interna como 270, ya que dejaba al descubierto 270 grados de aire. Estará disponible el próximo 2 de febrero en retailers seleccionados y la App SNKRS.

Con las Nike VaporMax Plus se rinde tributo a una de las partes superiores más innovadoras y atrevidas de la línea Air Max. Las líneas del clásico de Sean McDowell incorporan una nueva malla moldeable consiguiendo una sensación ultraligera gracias a la suela Air de VaporMax. La presentación oficial tendrá lugar el 25 de enero.

El primer modelo Air Max diseñado para el día a día llega con la Air Max 270. Sus 32mm de talón la convierten en la sneaker con la parte del talón más alta, ofreciendo un rebote supersuave. Al ser primer lanzamiento, saldrá a las calles el 1 de febrero en primera instancia, liberándose más tarde diferentes combinaciones de colores para mujer y niño.

Además, Nike Air VaporMax 97, Nike VaporMax Flyknit 2.0 y las esperadas Air Max 1/97 de Vote Forward SW también saldrán a la venta antes del Air Max Day.

Previous post

Flavia y Miser - De principio a fin de mes (Manifiesto II)

Next post

Kaydy Cain - Puro malianteo