Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Jordan Brand X Levi’s® Air Jordan IV

Jordan Brand X Levi’s® Air Jordan IV

0
Shares
Pinterest Google+

Dos grandes firmas como Jordan Brand y Levi’s® deciden unirse una vez más combinando su rico heritage en dos piezas únicas: un diseño sobre las Air Jordan IV y una versión sobre la Levi Strauss & Co. denim Trucker Jacket. La icónica prenda continúa celebrando por todo lo alto su 50 aniversario.

El denim es protagonista absoluto en toda la silueta, tanto en el upper como en zonas interiores. Detalles como el reconocible parche Levi’s® “Two Horses” unido al Jumpman en lengüeta y hangtag, goma en la outsole y toques de gold enriquecen el resultado final enormemente.

En cuanto a la Jordan Reversible Trucker Jacket, el color rojo ha sido ubicado en los underarm panels y negro en el cuello, mientras que la parte trasera está decorada con la palabra Flight. Posee la característica de hacerse reversible, convirtiéndose en un all black con detalles en la espalda como el logo de Jumpman Flight.

La nueva colaboración Jordan Brand X Levi’s® Air Jordan IV estará disponible en retailers seleccionados por todo el mundo desde el 17 de enero.

Previous post

Socio ejecutor - Diferente salsa

Next post

Flaccosucio & Ambeats - The tape