Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Nike Air VaporMax Plus: el híbrido perfecto

Nike Air VaporMax Plus: el híbrido perfecto

0
Shares
Pinterest Google+

Nike sabe cómo poner los dientes largos a todos los fanáticos del Swoosh. Si has estado atento a los últimos movimientos de Skepta en Instagram, tal vez lleven en tu radar desde hace unos meses. Si no es el caso, te presentamos las Nike Air VaporMax Plus, un híbrido perfecto entre la clásica silueta Nike Air Max Plus y la moderna Nike Air VaporMax.

Este diseño sigue el escrito por la firma desde que pudimos comprobar lo bien que lucía la Air Max 97 con suela de Nike Air Max Plus, y viceversa. 2018 estará lleno de fusiones, logrando en esta ocasión una nueva unión magistral al incluir la elegante parte superior de la Plus y la vanguardista parte inferior de la VaporMax. El único detalle diferente a los modelos originales lo encontramos en el logo ‘Vm’ del talón, una variación del ya característico ‘Tn’.

Por el momento no se conocen más detalles acerca del lanzamiento, ni en este colorway ‘Triple Black’ ni en otros diferentes. Sigue de cerca nuestra web para ser el primer en conocer nueva información sobre este cohete.

Previous post

Sofiane - #Jesuispasséchezso : Episode 11

Next post

Ivo Incuerdo - Koagula