Home»STREETWEAR»MODA»NikeLab presenta lo último de ACG: dos formas de enfrentarse al clima

NikeLab presenta lo último de ACG: dos formas de enfrentarse al clima

0
Shares
Pinterest Google+

“Mi expectativa definitiva de las prendas ACG es ofrecer el máximo y el mejor apoyo en las situaciones del día a día con las que yo me encontraba en Berlín, y que sé que coinciden con las de la vida en otras ciudades”. Con esto en mente, Johanna Schneider define el diseño de la última colección ACG. Las condiciones climáticas y la durabilidad son pilares muy importantes, pero también es evidente que lo que verdaderamente distingue a ACG es una versión de la protección más abstracta derivada de la percepción.

Conseguir la comodidad máxima en las prendas y el mejor apoyo en el día a día ante situaciones de cambios bruscos de temperatura no es fácil, y presenta uno de los desafíos en el diseño de la colección ACG. La entrada de Errolson Hugh ofreció una nueva mirada a los favoritos funcionales, como las parkas de Gore-Tex y las cazadoras, además de definir nuevos diseños de pantalones. Ahora, Schneider consigue aumentar la oferta de piezas y colores con una perspectiva tierna y divertida que pone de manifiesto su genialidad para equilibrar emoción y objetivo. De esta manera, las creaciones consiguen ser direccionales y expresivas.

La Gabardina TKTKT es el sello distintivo de la nueva colección, ejecutándose la parte exterior en un color suave y sólido que se complementa con un increíble forro color menta. La adaptación y la sensación están muy presentes, tomando como más claro ejemplo los pantalones. Siguen la visión ACG de Hugh pero ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y movilidad al público femenino.

Consigue toda la nueva selección de ACG presentada por NikeLab a partir del 9 de diciembre en Nike.com/NikeLab.

Previous post

Love Y-i Valvanne - Air J 5 Retro

Next post

Prok - En cada barra