Home»STREETWEAR»MODA»Supreme x The North Face Fall 2017

Supreme x The North Face Fall 2017

0
Shares
Pinterest Google+

Las primeras imágenes llegaron hace varias semanas, pero no es hasta ahora cuando podemos descubrir la segunda colección de Supreme & The North Face para la temporada otoñal de 2017. La selección está formada por una Baltoro Jacket, una Mountain Parka, tres Crewneck Sweatshirt, tres short sleeve T-Shirt, tres 6-Panel Hat, un Nuptse Blanket y una Expedition Backpack.

Como es habitual en este tipo de uniones, las piezas se han llevado a cabo exclusivamente para Supreme, contando con especificaciones técnicas a la altura de lo esperado. La Baltoro Jacket cuenta con capucha plegable y nylon resistente al agua, esta última característica también presente en la Mountain Parka y en el Nuptse Blanket. La Expedition Blackpack está formada por nylon 600D en la parte superior y nylon 840D en la parte inferior. Además tiene panel trasero de malla acolchada y correas ajustables.

Todas las piezas, sumadas a las que forman parte del drop de Supreme de cada semana, estarán disponibles el próximo 30 de noviembre tanto de forma online como en las tiendas Supreme de NY, Brooklyn, Paris y LA.

Previous post

24hrs & HitBoy - Prove Something

Next post

Killy - Forecast