Home»NOTICIAS»¿Ganas de concierto? Apunta: TAG Music Festival

¿Ganas de concierto? Apunta: TAG Music Festival

El próximo 5 de diciembre se celebrará en Madrid la primera edición del TAG Music Festival, que reunirá en un mismo cartel a artistas de la talla de C.Tangana, Dellafuente, Bad Gyal, One Path o Rels B.

0
Shares
Pinterest Google+

Falta menos de un mes para que se celebre la primera edición del TAG Music Festival, una de las citas que está llamada a ser la más importante del año. ¿Por qué motivo? Porque han conseguido reunir en un mismo cartel a los nombres propios de la escena urbana nacional. Todo ello será el próximo 5 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

Pero concretemos, ¿quiénes son los que más están sonando en este último año? Evidentemente, esto va a gusto del consumidor, pero nadie podrá negar que los artistas que tienen su nombre en este cartel han tenido un año fantástico en su carrera. Algunos han asentado su éxito previo, otros han confirmado lo que parecía un secreto a voces y, por último, otros tantos han irrumpido en la escena nacional con mucha, mucha fuerza.

La organización del festival, que está formada TRVMP, Stop Producciones e Intromúsica, contará en su debut con C.TanganaDellafuenteBad GyalOne PathRels BMueveloreinaDJ Flaca Irie Queen.

El bueno de C.Tangana cerrará así una año fantástico que parecía tener su pico más alto con la publicación del hit veraniego de “Mala Mujer”, pero eso no fue más que el principio de una ascensión fulgurante que se confirmó con “Ídolo” e, incluso más, hace unos días con el premio de Mejor Artista Revelación en LOS40 Music Award 2017. Como dijo en la gala, él es solo uno, pero hay muchos más detrás y uno de ellos es Dellafuente, que llegará también al WiZink Center tras reactivar su actividad musical con el estreno de un single cada viernes en Spotify. Sus seguidores ya han podido disfrutar de “Lo quiero ver” o “Prêt-à-porter” y tienen marcado con rojo en sus calendarios las siguientes fechas de publicación.

Por si todo eso fuera poco, el TAG Music Festival contará también con Rels B y los exitazos que ha ido liberando a lo largo del año como “Rock & Roll”“Loca” o “Libres”. One Path continúa desmontando todo tipo de tópicos acerca de cómo son los artistas urbanos y cada día que pasa su puesto dentro del panorama está más afianzado. Sus jugos de apio y sus letras con un toque positivo también podrán disfrutarse en este festival. Bad Gyal aprovechará para dar un nuevo golpe sobre la mesa al colarse en uno de los carteles más importantes del curso. ¿Quién no ha escuchado el banger “Jacaranda” o su colaboración con Demaro Small en en “Commotion”? Por último, los asistentes podrán disfrutar también de MueveloreinaDJ Flaca Irie Queen, que irá al evento rodeada de su equipo de bailarinas.

El TAG Music Festival se celebrará el próximo 5 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Las puertas se abrirán a partir de las 18:00 horas y ya puedes adquirir tus entradas desde 30 euros a través de Ticketea.

Haz clic en el cartel para comprar tus entradas.

 

Previous post

Love Y-i - Sugar Free

Next post

Eco & Niña Marmota - Everybody lies