Home»STREETWEAR»MODA»Grimey Fall/Winter 2017

Grimey Fall/Winter 2017

0
Shares
Pinterest Google+

Tras celebrar por todo lo alto su décimo aniversario, Grimey presenta la selección confeccionada para la temporada Fall/Winter 2017. La más pura esencia de la marca está nuevamente representada en un amplísimo abanico de prendas. Al igual que en anteriores apuestas, su nueva colección está dividida en varias líneas desarrolladas a partir de diferentes conceptos.

Hasta once conceptos diferentes guían en esta ocasión el diseño de las piezas. En ‘The Payback’ mezclan materiales y detalles con estilo Grimey 100%, mientras que en ‘G Skills’ lo apuestan todo a los 90’s mezclando colores clásicos con tonos más actuales. En esta sección encontrarás abrigos de plumas, tracksuits de tactes, hoodies y pants de algodón. ‘Lucy Pearl’ sigue este amor por lo clásico actualizando prendas clásicas como chandals de poliéster y cortavientos. Tanto el nombre de la cápsula como los detalles gráficos están inspirados en la memoria de Lucy Parsons.

La vuelta al logo clásicos de la firma está presente en ‘Heritage/Infamous’, trasladada a las piezas de un modo minimalista. Menos es más y más es menos. El deporte de barrio están representados en ‘Half-Court Line’, dedicada al streetball con una zipper hoodie de corte muy amplio y detalles cuidados, y ‘The Gatekeeper’, con un híbrido espectacular entre batín y kimono.

Cuba hace acto de presencia en ‘In Havana’, partiendo con una souvenir jacket bordada y siguiendo con gorras, hoodies y camisetas llenas de la simbología y el espíritu de la isla. ‘Cut The Crap’ rinde homenaje al punk en una expresión muy afín a la filosofía de Grimey. Una colección oscura que destaca por sus pinceladas de color, reflejo de la tendencia actual.

La línea más sombría de la colección se encuentra en ‘Hijack’ con colores tierra, negros lavados, camuflajes fríos y prendas de cortes largos. La contraposición la encontramos en ‘Natural’, representadas con prendas de camuflaje, bordados coloridos y algodón lavado; y ‘Overcome’, todo un clásico de Grimey más fresco y efectivo.

Toda la selección de Grimey para la temporada otoño/invierno 2017 está disponible en Store.Grimey.es, en sus tiendas físicas oficiales y retailers seleccionados.

Previous post

Desiigner - Friday The 13th

Next post

Yung Mare - La Merda