Home»STREETWEAR»MODA»Supreme x Stone Island Fall 2017 Collection

Supreme x Stone Island Fall 2017 Collection

0
Shares
Pinterest Google+

Octubre está llamado a ser uno de los más activos para Supreme. Según apuntan los rumores, tendremos colaboraciones de Nike, Scarface y Stone Island. Precisamente esta última ha sido la confirmación más reciente, presentándose una renovada apuesta para la temporada otoñal de 2017.

Protagonismo para estampados florales, presentes en dos increíbles Puffy Jacket con capucha extraíble y máscara facial de lana incorporada. Para combinar con estas piezas comparten los únicos dos complementos, gorras-six panel. El pullover anorak ha sido construido en  resistentes al agua y al viento, estando disponible en tres colores diferentes: negro, azul y amarillo. Bajando de intensidad, encontramos un ligero Hooded Sweatshirt de algodón, a juego con unos pantalones con detalles reflectantes y camisetas de manga corta en colores negro, verde, rojo, naranja y blanco.

La nueva colección de Supreme y Stone Island estará disponible de manera online y en las tiendas físicas Supreme de NY, LA, Londres y París el próximo 5 de octubre.

Previous post

Sneazzy Feat. Hankock - Sérieux

Next post

Noriel: "La unión que teníamos como género nos hizo crecer tan rápido"