Home»SERIES»Las mejores series del 2017

Las mejores series del 2017

0
Shares
Pinterest Google+

Una vez adentrados de lleno en este nuevo año, analizamos el calendario de series donde nuevas llegadas esperan convertirse en las próximas referencias mundiales. Tras conocer hace poco los ganadores de los Globos de Oro, con éxitos rotundos de títulos ‘Atlanta‘ (Mejor Actor y Mejor Serie de Comedia),’American Crime Story‘ (Mejor Actriz de MiniSerie) y ‘The Crown’ (Mejor serie Dramática) podemos certificar que la competencia cada vez es más férrea y de esta forma celebrar que tendremos grandes series para un largo rato.

Este 2017 tendrá su cara oscura ya que llega el fin de grandes series que ciertamente se echarán de menos, es el caso de ‘Orphan Black’, ‘Girls’ o ‘The Leftovers’. Aún así el calendario no da tregua y no deja espacio para la nostalgia. No hace falta decir que muchos estrenos  están marcados a fuego en el calendario pero en esta lista queremos hablar de nuevas promesas, para ello hemos seleccionado las diez series más on fleek que veremos este mismo año:

Twin Peaks

Un cartel de letras amarillas sobre el dibujo de unas montañas nevadas nos invitaban a sucumbir a un pequeño mundo de locura y transgresión, en el se podía leer ‘Welcome to Twin Peaks’. Veinticinco años después volvemos a viajar a la serie de culto más reverenciada de los años noventa creada por David Lynch y Mark Frost, donde lo extraño y diferente se une al misterio. Veremos como el Agente Cooper (Kyle Maclachlan) y varios personajes pertenecientes a la serie original vuelven a la pequeña pantalla en una historia que como sugiere el propio Lynch no nos dejará indiferentes.

Taboo

HBO viene pegando fuerte desde ya hace mucho tiempo y tras el lanzamiento de su plataforma de streaming HBO España, los vientos giran a su favor. Su último éxito ha sido ‘Westworld’ y este año propone ascender al Olimpo con ‘Taboo’, una mini-serie ambientada en la personalidad de James Keziah Delaney encarnada por el prolífico Tom Hardy. Sabiendo que la mano que mece la producción es de Steven Knight, creador de Peaky Blinders, y la producción de Ridley Scott, nos frotamos las manos con esta nueva historia de intriga y acción en ese estilo british, esta vez con toques más oscuros y tétricos, que tanto nos gusta.

Una serie de catastróficas desdichas

Partiendo de que la película original estrenada en el 2004 fue un taquillazo, Netflix se ha aventurado a crear una mini-serie con el mismo título de la saga creada por Lemony Sniket. Neil Patrick Harris encarnará al personaje del Conde Olaf, anteriormente protagonizado por Jim Carrey en las películas, que será quien acogerá a los tres niños huérfanos y desdichados. La serie promete ahondar más en dichos catastrofismos prometiendo nuevas sorpresas y giros que en la película no pudimos ver.

Big Little Lies

El panorama de la televisión ha cambiado mucho, actualmente se sirve para mantener a muchas estrellas de Hollywood en activo y de esta forma experimentar en otro terreno antes no conocido para ellas. Renee Witherspoon y Nicole Kidman entre otras, dos actrices poco acostumbradas a la pequeña pantalla, prueban suerte con el próximo drama cómico de HBO. ‘Big Little Lies’ nos recuerda en parte a lo mejor de ‘Sexo en Nueva York’, con la unión tan acertada de ironía y drama en la vida de tres mujeres de caracteres muy diferentes.

Sneaky Pete

Brian Cranston tras ganar el Emmy por ‘Breaking Bad’ dedicó su premio a todos los Sneaky Pete que existen en el mundo. El significado de dicha expresión americana dejó huella en él y por ello se ha aventurado a co-producir, diseñar y actuar en una producción que lleva gestándose desde 2015. Un estafador que tras salir de la cárcel adopta la identidad de su compañero de celda y sin quererlo queda envuelto en unos delitos mayores de los que fue condenado. ‘Sneaky Pete’ verá la luz en Amazon Series, siendo definida por le propio Cranston como el propio “el reverso de Breaking Bad”.

Star Trek: Discovery

Los trekkies están de enhorabuena, este año se estrenará ‘Star Trek: Discovery’, un nuevo capítulo de la mítica serie de ciencia ficción convertida en franquicia desde mediados de los años 60. Confirmados varios cambios de roles y sorpresas en ella, son pocos los datos conocidos sobre la nueva trama, y ya que la nave Enterprise dejó de funcionar hace varios años. Esta vez la la moderna y actual Discovery será quien tome el relevo. Este nuevo Star Trek volverá a la acción intergaláctica donde veremos nuevos personajes que prometen sumar muchos pasajeros a bordo de la tripulación.

Iron Fist

Aquellos fanáticos de las series de superhéroes saben que tienen divertimento asegurado. Como ya comentamos anteriormente en nuestro Top de Series de Netflix, solo faltaba un miembro de Los Defensores para cerrar el circulo, Iron Fist. Tras conocer las historias de ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Daredevil’, con la próxima entrega del cuarto miembro se cerrará el ciclo de historias individuales, la cual dará paso a una única serie conformada por todo el grupo. Con estas intenciones la unión Netflix-Marvel no deja de dar frutos y para este nuevo año se han propuesto ser los líderes en ese mundo de héroes y villanos.

The Deuce

Quizá sea la serie que menos ha sonado y que mayor impacto genere con su estreno debido a que no se conocen muchos datos aún. Lo que sí sabemos es que David Simon, creador de ‘The Wire’, la encumbrada como mejor serie de la historia, teniendo en mente explorar y contarnos de primera mano un capítulo más de lo más sucio de la sociedad americana. Esta retrato cercano y real se centrará en la industria del porno en los años 70 y las consecuencias que tuvo todo el negocio en la población. De esta forma podremos ver en pantalla nombres tan sonoros como James Franco o Maggie Gyllenhaal en una serie que promete ser la estrella de este año.

The Mick

Tras el bajón que han dado las sitcoms y el alzamiento de series de comedia con un formato diferente, como es el caso de Atlanta’, este año Fox apuesta por volver a lo clásico y aquello que le dio éxito. Rompiendo con unos cuantos estereotipos, ‘The Mick’ contará la historia de líos y enredos sobre diferentes tipos de familia del oeste de EEUU y sus intrínsecas luchas familiares. Si eres de los que te enganchan series como ‘Pretty Little Liars’ o ‘Modern Family’, ‘The Mick’ promete seguir honestamente su estela.

Emerald City

Con una trama muy diferente al resto, Emerald City nos transporta directamente al mundo de Dorothy del Mago de Oz, el cuento de Lyman Frank Baum. Y aunque a primera vista no parezca para todos los públicos, este cuento será muy distinto al original ya que habrá más luz que oscuridad. La historia adaptada del cuento tendrá multitud de escenarios y personalidades bien reconocibles en el que miles de enemigos se interpondrán entre Dorothy y su destino. Con mucha fantasía y toques de ciencia-ficción veremos hasta donde nos conduce esta vez el camino de baldosas amarillas.

Previous post

#THANKSYOUTUBE43

Next post

Soulja Boy - Hit Em With The Draco (50 Cent & Chris Brown Diss)