Home»NOTICIAS»AGZ comparte cover, título y fecha de salida de su próximo álbum

AGZ comparte cover, título y fecha de salida de su próximo álbum

0
Shares
Pinterest Google+

Agorazein es para siempre y ahora más que nunca. Uno de los colectivos con más repercusión del panorama continúa acaparando el protagonismo que se merece anunciando título, fecha de salida y cover de su próximo álbum. En las últimas semanas, sus miembros confirmaron que se volverían a juntar para lanzar nuevo proyecto y como anticipo, vieron la luz el short film “Siempre” y también los singles “To Pue’ ser”, “Qué pasará” y “Golfi”.

Tras el éxito y el hype generado a través de los tres cortes citados con anterioridad, C. Tangana, Sticky M.A., Jerv.agz, Fabianni y I-Ace, mediante sus cuentas de Instagram, han anunciado que el próximo 15 de noviembre estará disponible “Siempre” su nuevo y esperado disco. Pocos detalles más se conocen más allá de que el artwork será obra de Realmente Bravo.

15/11 SIEMPRE Arte: @realmentebravo

Un vídeo publicado por Agorazein (@agz_oficial) el

Actualización: 02/11/2016

Cuando quedan poco más de diez días para que el álbum vea la luz, Agorazein hace oficial algunos detalles más del trabajo. ‘Siempre’ estará conformado por 15 cortes en los que no habrá ninguna colaboración vocal y en la que la producción musical llevará la firma de Royce Rolo, Judah, Elecesar, horror.vacui, Alizzz, I-Ace, White Noise, IAmTommy y Banana Bahia Music.

1. To Pue’ Ser (Prod. Royce Rolo)
2. Ya Sabes (Prod. Judah)
3. Explícame (Prod. Elecesar)
4. Tentación (Prod. horror.vacui)
5. Lo Mío (Prod. Alizzz)
6. Angel (Prod. Royce Rolo)
7. Mentira (Prod. I-Ace & Banana Bahia Music)
8. Qué Pasará (Prod. Royce Rolo)
9. Superreservao (Prod. White Noise)
10. Panini (Royce Rolo & IAmTommy)
11. Golfi (Prod. I-Ace & Banana Bahia Music)
12. Los Tru (Prod. horror.vacui)
13. Planes (Prod. Elecesar)
14. Guadalupe (Prod. Royce Rolo)
15. 100k Pasos (Prod. Royce Rolo)

Además, se ha activado el pre-order del álbum en iTunes y en formato físico a través de su web oficial, incluyendo en la primera opción el corte ‘Los Tru’, lanzado hace pocos minutos para acompañar esta noticia. En la opción del CD se ha incluido la posibilidad de conseguir un precio más reducido en la entrada del concierto que se llevará a cabo para la presentación del disco en Madrid el próximo 7 de enero.

Previous post

'Ansia Viva', nuevo oasis de libertad de Dellafuente

Next post

Soulja Boy & Bow Wow - Ignorant Shit