Home»SERIES»Top series para el verano

Top series para el verano

1
Shares
Pinterest Google+

Es atrevido decirlo, pero probablemente estemos hablando del verano más prolífico de todos los años. Normalmente esta época suele brillar por la ausencia de series de gran calibre dejando un tiempo de reposo, pero tras la total renovación que está aconteciendo en el panorama, algo ha cambiado. Las nuevas propuestas televisivas se agolpan en la cartelera dejándonos sin tiempo ni espacio material para verlas todas.

Por ello, para ahorrarte tiempo y esfuerzo, hemos elaborado la lista definitiva de series para ver en verano. Encontramos en ella series para todos los gustos, diferentes géneros y formatos para que elijas la que más te apetezca. Hablamos de esperados estrenos, vueltas de temporadas y nuevas promesas.

Roots

No hace falta decir que los biopics viven uno de los momentos más gloriosos de toda su existencia. Ejemplos como O.J Simpson (‘ACS’) o Pablo Escobar (‘Narcos’) son celebridades que ya han pasado por el aro con éxito. Por ello, History Channel ha aprovechado el tirón de este género para crear el remake de la exitosa serie americana ‘Roots’ (‘Raíces’), estrenada en 1977. Obteniendo cifras récord de audiencia cercanas a los 5 millones y medio, esta nueva versión cuenta con Forest Whitaker como protagonista para contarnos la vida y hazañas del gambiano Kunta Kinte a lo largo de su vida en cautiverio.

imagen-cuerpo-roots

Stranger Things

‘Stranger Things’ es sin ninguna duda alguna la mejor propuesta del verano. Estética retro, guiños a películas tan clásicas como ‘Los Goonies’, ‘Super 8’ o ‘Star Wars’, superpoderes, desapariciones misteriosas, metafísica o Wynona Ryder son solo algunos detalles de esta sobresaliente producción de Netflix. Los cuatro niños más freaks del colegio de la América profunda investigarán la desaparición de uno de sus cabecillas. Tras ello, comenzarán a producirse sucesos paranormales antes desconocidos en el pueblo. Este thriller en forma de mini-serie con carácter adictivo y viral nos transporta con cierta nostalgia al magnifico ‘revival horror’ clásico de los 80.

Outcast

La lucha por el primer puesto en el podio de las series de terror sigue estando muy reñida. Este pasado junio nacía ‘Outcast’, un drama terrorífico que nos invita a la parada cardíaca. Del mismo creador de ‘The Walking Dead’, nos sumerge en un mundo de horror, criaturas extrañas y posesiones donde estaremos en tensión de principio a fin. Una de las mejores referencias en terror televisivo creadas hasta ahora. Además, este verano vuelven otras series pertenecientes a este género como son ‘Penny Dreadful’, ‘Scream’ o ‘Wayward Pines’.

outcast-top-series-verano

Mr. Robot

Tras la finalización de la primera temporada el año pasado y su reconocimiento de premios a nivel mundial como el Globo de Oro a la Mejor serie Dramática, ‘Mr. Robot‘ es sin duda alguna uno de los estrenos más esperados del verano. Esta segunda temporada vuelve nuevamente para sembrar el caos. Elliot o Mr. Robot (Rami Maleck) y su clan de hackers tienen como objetivo poner en jaque a toda la población mundial buscando justicia y el derrumbe de las grandes corporaciones. Con una estética rupturista y un ritmo frenético, estamos seguros de que será capaz de colapsar las redes una vez más.

Preacher

La cadena AMC cuenta con grandes nombres dentro de sus filas, siendo su último éxito ‘Preacher’. Este drama sobrenatural basado en un cómic de la factoría DC, cuenta la historia de un reverendo al borde de su catarsis religiosa. La pérdida definitiva de la fe le hará contactar directamente con Dios, el cual le otorgará poderes para luchar contra un despiadado asesino y sus secuaces. Confirmada su renovación para el siguiente año, aquel que esté enganchado a las series de tipo sobrenatural o superhéroes tendrá buena dosis de entretenimiento este verano. Que dios nos coja confesados.

preacher-top-series-verano

Ballers

La nueva comedia creada para este verano por HBO tiene como protagonista al gigante televisivo Dwayne Johnson, más conocido por todos los mortales como ‘The Rock’. La vida de un jugador retirado de la NFL, que ahora hace de agente de nuevas estrellas, nos mete de lleno en los submundos del deporte más laureado de los Estados Unidos. Mezclando en ocasiones historias más dramáticas que cómicas, aunque con muchas situaciones ingeniosas, muestran los dilemas morales y retos personales de los jugadores dentro y fuera del campo. Un touchdown en toda regla.

Bojack Horseman

Si eres de aquellos que te gustan las series de dibujos con humor irreverente como pueden ser ‘Los Simpson’, ‘Rick y Morty’, ‘South Park’ o ‘Padre de Familia’ y aun no conoces Bojack Horseman, tienes una asignatura pendiente. El caballo bendecido por la fama y los lujos en constante estado depresivo -quizá de ahí la expresión “depresión de caballo”- ha vuelto con su tercera temporada el pasado 22 de julio en Netflix. Con su toque satírico y ácido, Bojack nos recuerda que siempre es buen momento para desconectar y reírnos de lo políticamente incorrecto.

bojack-horseman-top-series-verano

Previous post

Stanpida - Bugsy

Next post

Nike Air Max 90 Ultra Plush