Home»ENTREVISTAS»CUESTIONARIOS»Alber Stewar: “Funciono un poco por rachas”

Alber Stewar: “Funciono un poco por rachas”

0
Shares
Pinterest Google+

No podíamos desaprovechar la oportunidad de cerrar el círculo lo más pronto posible. La semana pasada, Los Chicos de la Lluvia eran, en parte, protagonistas de la sección de cuestionarios gracias a la participación de uno de sus integrantes: J Dose. Pues bien, necesitábamos la dos partes para estar a la altura de las circunstancias. Por ello, esta semana es el turno de conocer más en profundidad al otro porcentaje de este grupo, es decir, a Alber Stewar. Como es costumbre, pasen y lean el lado más humano y menos artista de Alberto.

Pregunta. ¿Te crees una persona con éxito en la vida?

Respuesta. Depende de lo que se entienda por éxito. Desde mi punto de vista, si comparo entre como era hace unos años y como soy ahora, probablemente tenga muchísimo éxito.

P. ¿Piensas a menudo en el pasado?

R. Últimamente si. Funciono por rachas, a veces pensando en el pasado, la mayoría en el presente y de vez en cuando en el futuro (aunque esta es en la que menos me gusta pensar). Ahora creo que me encuentro en una racha de reflexionar sobre el pasado en la que llevo encerrado un tiempo, pero que intento que me sirva para aprender. Hay cosas del pasado que intento tener muy presentes para que en el futuro me vaya bien.

P. ¿Te preocupa mucho lo que los demás puedan pensar de ti?

R. Depende de quienes sean esos ”demás”. En principio no demasiado, no es algo que me preocupe, pero en ciertas ocasiones si que me rechina un poco que haya personas que puedan tener una visión distorsionada de mí por lo que hayan podido ver, les hayan podido contar, o por cualquier otra razón. Más que nada por las historias que puedan llegar a los oídos de las personas de las que si me preocupa lo que piensen de mí. Cualquier mensaje se distorsiona de una manera increíble incluso en la primera conversación en la que se transmite, imagina si ese mensaje ha pasado por medio de más personas y le llega a alguna que me importa (y eso suponiendo que el mensaje se transmita con bondad). Resumiendo, me preocupa lo que la gente que me preocupa pueda pensar de mí.

P. ¿Crees que la vida es justa contigo?

R. Tengo techo, comida, ropa, un sitio donde dormir y una familia que me quiere. Creo que es más de lo que puedo pedir.

P. ¿Aceptas las críticas y sabes responder a ellas?

R. Adoro las críticas. Las recibo con atención e incluso hasta con un poco de excitación. Creo que todas las críticas son buenas, siempre y cuando estén construidas con buena fe. Personalmente me gusta reunir opiniones de los demás e intento que sean de personas muy distintas entre ellas, incluso les obligo a poner peros o a que me digan qué es lo que menos les ha gustado (sea cuál sea el tema a tratar). Y por supuesto, prefiero las críticas que detectan mis fallos a las que alaban mis aciertos.

alber-stewar-interior

P. ¿Haces cosas para complacer o para evitar una discusión?

R. Como decía antes, funciono un poco por rachas. Ahora mismo estoy en la racha en la que me cortaría la lengua con tal de no poder hablar aunque quisiera entrar al trapo. Odio discutir, amo debatir. Discutir es algo que me revuelve la barriga y me chupa la energía. Además cuando discuto me pongo muy nervioso y no sé controlarme. Así que, últimamente suelo hacer cosas para complacer si así puedo evitar una discusión. Aunque también depende qué tipo de cosas sean.

P. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo?

R. Conocer a mi familia cubana al margen de los correos electrónicos y es algo que, por fin, después de 21 años voy a hacer en agosto si nada me lo impide.

P. ¿Qué significa la amistad para ti?

R. Es un pilar muy importante en mi día a día que hace que mi vida no se desmorone. Mi otra familia. Realmente me cuesta mucho conectar con las personas hasta el punto de poder considerarlos amigos y aunque a varios de ellos no pueda verlos todo lo que me gustaría, saber que están ahí me tranquiliza mucho. Puede sonar a tópico, pero los amigos verdaderos realmente puedo contarlos con los dedos de una mano.

P. ¿Crees que eres capaz de hacer las cosas que te propones?

R. Hasta ahora todo lo que me he propuesto lo he conseguido o estoy trabajando en ello para conseguirlo. Puedo tardar más o menos, pero lo acabo consiguiendo. Aunque tampoco es que sean cosas que solo están destinadas a lograrlas cuatro personas en la vida, si que es cierto que hay que dedicarle tiempo, sudor, lágrimas y trabajo. Sobre todo trabajo.

P. ¿Cuál sería tu eslogan?

R. La familia es lo primero.

Post Anterior

Niska Feat. Booba - M.L.C

Siguiente post

Nike Air Max Zero "Be True"