Home»ENTREVISTAS»CUESTIONARIOS»Nestakilla: “Estamos hechos de lo que nos ha sucedido”

Nestakilla: “Estamos hechos de lo que nos ha sucedido”

3
Shares
Pinterest Google+

Hace más de uno año que su nombre estuvo en boca de todos. Boa Música, para bien o para mal, tiene la facilidad de conseguir la repercusión necesaria para que Nestakilla se haya convertido en uno de los artistas a seguir desde entonces. Su estilo, un soplo de aire fresco en un panorama que cada día que pasa tiene menos personalidad. Con dicha discográfica publicó “Crisálida” y, desde entonces, no han sido pocas las novedades que ha ido liberando a través de diferentes canales. Por ejemplo, ha sido uno de los últimos protagonistas en nuestro proyecto de a capellas. Como es costumbre, pasen y vean el lado más humano y menos artista de Nestakilla.

Pregunta. ¿Te crees una persona con éxito en la vida?

Respuesta. En comparación a otras personas si. Teniendo en cuenta que para mi el éxito es conseguir metas personales y no las que supuestamente quieren que consigas. De todas formas, queda mucho por hacer…

P. ¿Piensas a menudo en el pasado?

R. A veces pensamos demasiado en el pasado, diría yo. Si fueramos capaces de resetear cada día, viviríamos como en una extraña película. Estamos hechos de lo que nos ha sucedido y en el presente siempre quedan restos. Se hace lo que se puede.

P. ¿Te preocupa mucho lo que los demás puedan pensar de ti?

R. Antes si o, mejor dicho, antes me preocupaba más. Pero diría que conforme van pasando las semanas voy consiguiendo que eso sea un punto a favor. Piensen lo que piensen. Es increíble la cantidad de sueños que se quedan sin cumplir por el qué dirán. Yo voy a tratar de que eso no me pase.

P. ¿Crees que la vida es justa contigo?

R. La verdad es que no sé ni qué decirte. Hay una mezcla entre las putadas que he tenido que pasar y lo bendecido que puedo llegar a estar. Igual es por la jungla en la que vivimos que nos hace sentirnos desdichados muchas veces sin razón. Somos más injustos entre nosotros que la vida.

P. ¿Aceptas las críticas y sabes responder a ellas?

R. Alguna vez, se me ha ido la pinza y se me ha visto afectado, ahora ya si es por las redes sociales contesto con un corazón o algo de eso (Risas). Si son constructivas no se hacen en público para que todo el mundo vea tu credibilidad. Así que cuando son buenas doy las gracias.

nestakilla-cuestionario-interior

P. ¿Haces cosas para complacer o para evitar una discusión?

R. Hay gente con la que directamente no se puede. Así que muchas veces regalo la pelota y me compro otra.

P. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo?

R. Si te dijera una sería medio al azar. Como no quiero contestar lo típico, te diré que hay tantas cosas que deseo hacer que no sé si me llegará el tiempo. Pero estoy en camino de conseguirlas que es lo verdaderamente importante.

P. ¿Qué significa la amistad para ti?

R. Los amigos que tengo son mi familia. De la desestructuración y las mierdas en la vida aparecieron mis hermanos. Con los que a día de hoy sigo celebrando. Por eso te dije antes que no sé si es una putada o una bendición haber tenido las cosas así. En el libro de la vida caben muchos capítulos, pero trato de detenerme el mayor tiempo posible en los buenos.

P. ¿Crees que eres capaz de hacer las cosas que te propones?

R. Sin duda alguna. Creo que todos podemos. Si algo no está para ti es que no tenía que estarlo, pero muchas veces no avanzamos por los miedos. Es vital trabajar en eso y de ahí para adelante. “The world is yours”.

P. ¿Cuál sería tu eslogan?

R. Paseando la cara.

Previous post

Álvaro Díaz, el rostro del rap contemporáneo en Puerto Rico

Next post

Supreme x Levi's 2016 Spring/Summer Collection