Home»ENTREVISTAS»CUESTIONARIOS»Itoitz: “La vida no es justa con nadie”

Itoitz: “La vida no es justa con nadie”

0
Shares
Pinterest Google+

No solemos hacerlo con frecuencia, pero en esta ocasión lo hacemos prácticamente al instante y cerramos rápido el círculo que abrimos la semana pasada con el sorprendente cuestionario de Caste. ¿Y cómo lo cerramos? Dando voz a su otra mitad que, como muchos sabréis, se llama Itoitz. Para nosotros, una de las duplas de moda, de esas en las que apreciamos el trabajo constante y de las que nos ofrecen algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Por si fuera poco, sus respuestas están a la altura. Como es costumbre, pasen y vean el lado más humano y menos artista de Itoitz.

Pregunta. ¿Te crees una persona con éxito en la vida?

Respuesta. A día de hoy, no tengo un éxito muy grandioso, pero si tú tienes ideas de lo que quieres lograr, y persistes, aunque la vida te ponga miles de tropiezos al final te vas a sentir exitoso consigas algo o no. Yo estoy haciendo música con mi hermano y no me puedo quejar, los éxitos en la vida ya llegarán. Lo que hay que hacer es trabajar y ser ambicioso, a mi es al primero que le gusta tocarse la vaina pero con los años te das cuenta que eso no te lleva a tener el exito en tu vida.

P. ¿Piensas a menudo en el pasado?

R. Claro, a día de hoy somos de la manera que somos por todo lo que nos ha pasado. Tampoco me quedo ahí atrapado en el pasado, pero se aprende de todo lo que nos ha pasado, tanto de lo bueno como de lo malo. Hay que echar la vista atrás para darte cuenta de muchas cosas.

P. ¿Te preocupa mucho lo que los demás puedan pensar de ti?

R. No me preocupa lo más minimo. Yo pienso mal y pienso bien sobre un montón de gente que conozco, y a veces me equivoco. Cada uno es dueño de su verdad absoluta, pero así en general lo que piense la gente no me va a quitar el sueño, tengo miles de cosas mas importantes en las que pensar.

P. ¿Crees que la vida es justa contigo?

R. La vida no es justa con nadie. Hay problemas que surgen a medida que avanza la vida y a lo mejor no te los mereces. Una persona que ha trabajado toda su vida y no tenga para un capricho, o que no pueda salir a tomar algo no es justo. Luego vemos gente por la televisión que gana dinero sin hacer nada. No todo el mundo se merece lo malo que le pasa ni lo bueno que le pasa tampoco.

P. ¿Aceptas las críticas y sabes responder a ellas?

R. Hay un montón de tipos de criticas. A nivel personal, con familia y amigos siempre van a ser constructivas, y no siempre me las tomo bien. Hay otras a nivel musical que son constructivas, de gente que tiene idea de lo que está hablando, esas bienvenidas sean. Hay otras que jamás me tomaría en serio, pero todo el mundo es libre de dar su opinión.

itoitz-cuestionario

P. ¿Haces cosas para complacer o para evitar una discusión?

R. La verdad que soy bastante propenso a entrar en discusión, pero si veo que no tengo razón, no discuto por puro ego. Si veo que llevo la razón, si que discuto. Después hay discusiones que las tienes en la calle con gente que no conoces, y yo a alguien que no conozco no estoy para complacerle.

P. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo?

R. Hay un monton de cosas que deseo hacer. Unas vacaciones largas en los Estates por ejemplo con mis amigos o mi chica me encantaría, para ver cómo funciona todo el rollo de la vida y la música allí.

P. ¿Qué significa la amistad para ti?

R. Para mi la amistad es un compromiso. Un amigo es alguien que si hace falta le confias tu vida, o tu techo. Cuentas problemas, hablas de la vida con él.. A un amigo se le quiere como a un hermano con lo bueno y con lo malo. La amistad es un contrato que no está firmado.

P. ¿Crees que eres capaz de hacer las cosas que te propones?

R. Soy capaz de hacer todo lo que me proponga. A lo mejor no me propuesto hasta ahora hacer demasiadas cosas. Todo el mundo con ganas de hacer algo, si es constante, lo consigue. Yo si me propongo hacer algo, si soy constante lo consigo.

P. ¿Cuál sería tu eslogan?

R. Cada perro que se lama sus pelotas.

Previous post

Dashape vuelve a Madrid

Next post

Nike Free Inneva Woven Black/White