Home»ENTREVISTAS»CUESTIONARIOS»Caste: “La amistad para mi son códigos, lealtad y volar rectisimo”

Caste: “La amistad para mi son códigos, lealtad y volar rectisimo”

0
Shares
Pinterest Google+

En las últimas semanas, el protagonista de hoy ha estado en boca de todos. Su single titulado “El Friki Flako” consiguió una repercusión tremenda y, desde entonces, Caste se ha convertido en uno de los nombres propios del panorama junto a su compañero Itoitz. Desde el norte, y a base de mucho trabajo, continúan liberando semanalmente material para que sus seguidores disfruten con su estilo. Por primera vez, se sale del apartado musical y nos centramos en aspectos más personales y, sinceramente, nos ha sorprendido y gratamente. Como es costumbre, pasen y vean el lado más humano y menos artista de Caste.

Pregunta. ¿Te crees una persona con éxito en la vida?

Respuesta. El éxito creo que lo marca cada uno, como las metas, y también va cambiando con el tiempo, por lo menos en mi caso. Hace unos años para mi ya era un éxito haber encontrado un puto empleo, cuando me compre el BM’ pensaré que he triunfado, y así sucesivamente. Personalmente, creo que se basa en progresar, hay gente que lleva años en el parque y mientras sigan teniendo para grifa creen que están triunfando. Me parece bien que cada uno se marque su significado de éxito.

P. ¿Piensas a menudo en el pasado?

R. Si, pienso bastante en el pasado. Siempre nos parece que los buenos momentos que hemos pasado eran mejores que los de ahora en general. Seguramente, de aquí a dos años recordaré momentos de hoy como si fuesen la polla. A lo mejor se debe a que no saboreamos el presente como deberíamos.

P. ¿Te preocupa mucho lo que los demás puedan pensar de ti?

R. No me preocupa en absoluto. Si no tienes complejos eso te da igual. A lo mejor de adolescente y tal si que te molesta mas, pero ahora ni de coña. Me jodería que alguien que quiero pensara cosas feas de mi, pero ya me ocupo yo de que eso no pase.

P. ¿Crees que la vida es justa contigo?

R. Creo que la vida te quita y te da independientemente de lo que sea justo. Conozco gente buena que la vida le ha tratado fatal, y gente mala a la que la vida le ha dado todo. Personalmente creo que conmigo si está siendo justa, algunas cosas podrían ir mejor y otras la verdad que peor, pero eso también es relativo como lo mencionado con el éxito. Habrá gente que tiene dinero y fama pero no encuentran su amor o no son felices y entonces creerán que la vida no es justa con ellos. Y al revés también.

P. ¿Aceptas las críticas y sabes responder a ellas?

R. Claro, cuando tienes alguien cerca que te intenta mejorar en cualquier aspecto o te da su punto de vista, eso es bueno. Yo siempre intento hacer caso a la gente que tengo alrededor para mejorar cada día. Otra cosa es los personajes estos de las redes, con eso nos reímos mucho, pasamos ratos leyendo comentarios en el barrio riéndonos fuerte. Nos parece guay de todas formas que la gente hable, siempre nos viene bien.

destacada-caste

P. ¿Haces cosas para complacer o para evitar una discusión?

R. Si, sobre todo con las mujeres, soy un calzonazos profesional. No, en serio, siempre hay que esforzarse a veces para no montar el follón que ya somos mayores. Al igual que a uno le gusta que le complazcan uno tiene que saber complacer.

P. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo?

R. Pues viajar a NY, que tengo pensado hacerlo este año si Dios quiere. Eso y un tema con Ñengo.

P. ¿Qué significa la amistad para ti?

R. La amistad para mi son códigos, lealtad y volar rectisimo. Cada uno la ve a su manera, hay gente que comparte mujer y son super amigos, yo tengo otros códigos y cada uno tendrá los suyos. Tampoco cambio de bando para mi los que han sido son y si Dios quiere lo seguirán siendo.

P. ¿Crees que eres capaz de hacer las cosas que te propones?

R. Si, creo que todo lo que me he propuesto lo he conseguido en la medida de lo posible. La verdad que los cabezones somos muy propensos a conseguir lo que se nos mete entre ceja y ceja.

P. ¿Cuál sería tu eslogan?

R. Cambia de cuadrante del flujo del dinero lo más rápido que puedas. (Véase cuadrante del flujo del dinero en Youtube).

Previous post

Marmot - Relojes en la inopia

Next post

Cam'ron x Reebok Ventilator Supreme "Purple Haze"