Home»ENTREVISTAS»CUESTIONARIOS»Julieta Cavalaro: “Las experiencias son las que te forman como persona”

Julieta Cavalaro: “Las experiencias son las que te forman como persona”

0
Shares
Pinterest Google+

Fue hace cerca de un año cuando la conocimos. Morf, miembro del colectivo La Bohème, publicaba un nuevo trabajo y en el corte número doce colaboraban Tutto Vale Julieta Cavalaro. La voz femenina de “Tú y yo” nos encandiló hasta tal punto que, desde entonces, es una fija entre los artistas que seguimos diariamente para publicar sus novedades. Lo más reciente que podéis disfrutar de ella es “Le Diable”, su primer EP, compuesto por tres tracks. Como es costumbre, pasen y vean el lado más humano y menos artista de Julieta Cavalaro.

Pregunta. ¿Te crees una persona con éxito en la vida?

Respuesta. Sí, la verdad, considero que tengo éxito. Hago lo que me gusta, tengo gente que me quiere, quiero, hago el tonto, lloro ,disfruto, todo. Amo mi vida.

P. ¿Piensas a menudo en el pasado?

R. Pienso para recordarme las lecciones, para revivir los grandes momentos y para comprender cosas del presente. Van pasando los años y vas entendiendo situaciones del pasado que en ese momento te causaban dolor o alegría y, hoy en día, ves el mundo de esa niña pequeña con otros ojos. En una entrevista, Ricardo Iorio contaba que cuando era chico su padre vendía verduras con la furgoneta y el megáfono, claro él lo recordaba como momentos increíbles con su padre y ahora entiende que lo llevaba por si la policía los paraba.

P. ¿Te preocupa mucho lo que los demás puedan pensar de ti?

R. Si, realmente, aún me importa, pero esto me pasa por que no doy lo mejor de mí. Es un juego en el que voy contra mi misma y al mismo tiempo la conciencia no permite que me importe entonces se que no está bien y me interesa estar bien.

P. ¿Crees que la vida es justa contigo?

R. Si que he sentido que la vida no era justa conmigo, luego aprendí que todo sirve, y que las experiencias son las que te forman como persona. Más fuerza, más visión, más tolerancia. Ella es.

P. ¿Aceptas las críticas y sabes responder a ellas?

R. Estoy muy encariñada con mi arte, es muy mio, soy yo, entonces realmente no las acepto. Tomo las críticas que despiertan algo en mí, que considero que me sirven.

julieta-cavalaro-cuestionario-destacada

P. ¿Haces cosas para complacer o para evitar una discusión?

R. Mi alma no me permite guardarme las cosas, necesita decir lo que siente por lo tanto no lo suelo hacer. No me gusta herir a las personas pero el que está a mi lado sabe que siempre hablaremos lo que se tenga que hablar.

P. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo?

R. No dejo pasar mucho tiempo si deseo hacer algo.

P. ¿Qué significa la amistad para ti?

R. Amor, confianza, aprendizaje, disfrute. Los amo.

P. ¿Crees que eres capaz de hacer las cosas que te propones?

R. Si.

P. ¿Cuál sería tu eslogan?

R. Sigue tus instintos.

Previous post

Pepe - Loco

Next post

Beyonce lanza 'Ivy Park', su propia marca de ropa