Home»SERIES»Series para el 2016

Series para el 2016

0
Shares
Pinterest Google+

Desde hace años, el mundo de las series vive su etapa dorada. Cada temporada surgen nuevas que consiguen crear un ejército de seguidores y fanáticos. Las series que inundan de camisetas, carteles, pósters y demás merchandising las calles y las casas, son aquellas en las que sus personajes serán recordados toda la eternidad. Este 2016 viene repleto de novedades, que harán que esta etapa continúe manteniendo su esplendor al menos un año mas.

Series grandes, y algunas de menor nombre que poco a poco van ganando terreno, coparán las parrillas televisivas haciéndonos muy difícil disfrutar de todas las propuestas interesantes que tenemos por ver. Aparecerán nuevas, spin-offs, re-boots, nuevas temporadas y pequeñas sorpresas.

Por ello, es necesario hacer una pequeña lista en la que respasemos los nombres más interesantes que veremos próximamente.

AMERICAN CRIME STORY (Estreno)

Tras la consolidación de ‘American Horror Story’ como una de las series referente del panorama, FX ha decidido crear una saga paralela, dándole un roll diferente, pero manteniendo su identidad de miniserie. En vez de terror, tendremos asesinatos, donde cada temporada será un caso diferente. Se propondrán historias contadas aisladamente, tratándose de crímenes reales de gran talla mundial. Con un reparto que cuenta con nombres tan potentes como John Travolta o David Schwimmer, las expectativas son buenas.

Esperemos que no sean como las últimas de ‘AHS’.

imagen-american-crime

NARCOS (Temporada 2)

El pasado año, Pablo Escobar volvió a nacer. Fue con ‘Narcos’, una de las series más vistas en el 2015 y destacada del videoclub más grande del mundo, Netflix. Colocada en varias nominaciones de los recientes Globos de Oro, ‘Narcos’ es una de las series actualmente más reconocidas. La vida y logros del narcotraficante por excelencia, volverá este año para contarnos y engancharnos a su droga un poco más.

El patróncada vez cuenta con más adeptos en su cartel.

EXPEDIENTE X (Estreno)

Es una de las noticias más extrañas e interesantes a su vez de este año. ‘Expediente X’, la serie icónica de ciencia ficción de los años 90, vuelve. Pues sí, eso parece, y en forma de miniserie, que está bastante de moda ahora. Unos pocos capítulos conformaran la primera temporada, donde veremos de nuevo a los agentes Mulder y Scally. Será una trama parecida a la primera, con los actores originales ya algo envejecidos, pero con el mismo tirón. Tienen ya fecha confirmada para el 24 de enero.

¿La verdad seguirá estando ahí fuera?

imagen-expediente

BETTER CALL SAUL (Temporada 2)

La primera temporada del abogado Saul Goodman se pareció en varios aspectos a su predecesora y serie matriz ‘Breaking Bad’, salvando mucho las distancias. En la primera temporada de esta última costó mantener en vilo a muchos espectadores. Desertando gran parte, la mayoría siguió adelante. Y lo mismo sucede con ‘Better Call Saul’.

Tomaremos a la primera temporada como una pequeña introducción, bastante tediosa y repetitiva, y esperemos que en esta segunda se note mas la mano del maestro Vince Gilligan.

MR. ROBOT (Temporada 2)

‘Mr. Robot’ tiene hechuras de gigante. Con un solo año de vida ya ha roto con la tranquilidad en la que se encontraba el Olimpo de las series. Ganando el Globo de Oro como la mejor serie de Drama, ha conseguido destronar a colosos de la talla de ‘Juego de Tronos’ o ‘Mad Men’ en su candidatura. Este pequeño thriller de carácter cibernético da la vuelta al panorama real. Los hackers dominan el juego y la sociedad parece resquebrajarse. Esta segunda temporada promete poner todo de patas arriba, aún más si cabe.

Sin duda, una de las series renovadoras que no debes perderte.

imagen-destacada-top

FEAR THE WALKING DEAD (Temporada 2)

Tras analizar la primera temporada del spin-off de zombies mas conocido de la televisión, este año podremos conocer que pasará en la segunda entrega. Como vimos, el final ayudó a dar algo esperanza a la serie, dejando una luz de intriga y misterio. Aunque las críticas fueron medianamente buenas, en esta próxima temporada determinaremos si ‘Fear of Walking Dead’ se desmarca de su serie natural (‘Walking Dead’ también estrenará su temporada en octubre), o  es eclipsada por esta.

Es el paso definitivo para conformarse como diferente o un mero sucedáneo.

MOZART IN THE JUNGLE (Temporada 2)

Si no la conocías aún, ya tienes deberes. La serie top en comedia de 2015 ha sido sin duda ‘Mozart in The Jungle’. Ha ganado el galardón de mejor serie de comedia y está dispuesta a desbancar a otras más longevas como pueden ser ‘Modern Family’ o ‘Big Bang Theory’, que son palabras mayores. Bien es cierto que unir música clásica y humor en una misma trama, puede llegar a ser algo frívolo para muchos espectadores, pero certificamos que es uno de  los nombres con más futuro dentro del ámbito de las comedia.

El mundo espera ansioso su segunda temporada.

imagen-mozart

HOMELAND (Temporada 6)

‘Homeland’ ya una de las series de cabecera para muchos, a pesar de más de un desplome. Con la primera y la segunda llegaron a la cima, con la tercera perdieron casi toda, siendo la cuarta y la quinta las que le han hecho renacer de sus cenizas como el ave fénix. Esta sexta temporada, ya casi serie centrada exclusivamente en Carrie, pasará por una vuelta a los orígenes. Tras filmar en diversos escenarios, como Oriente Medio o Alemania en esta última, la nueva volverá a los EEUU.

Veremos si ‘Homeland’ consigue estar a la misma altura que unos años atrás.

JESSICA JONES (Temporada 2)

Aquellos que están enganchados a las series de estilo fantástico y de superhéroes también tienen buenas noticias. Vuelven temporadas de series como ‘Arrow’, ‘Agents of S.H.I.E.L.D’ o ‘The Flash’. Pero si te gusta este estilo, Jessica Jones puede que te haga cambiar tus preferencias. Con solo una temporada, ha desbancado a las todas las anteriores. La estética oscura, el realismo y las grandes interpretaciones de Kysten Ritter o David Tennant, hacen de ella una de las mejores series de Marvel creada hasta la fecha.

imagen-jessica

JUEGO DE TRONOS (Temporada 6)

Quizá la serie más esperada de este año por todo el planeta. Miles de hipótesis se han formulado tras el final que nos dejó la quinta temporada, y ya sabemos que la incógnita se resolverá a finales de abril. Aún siendo tan ansiada, el paso entre temporada y temporada suele dejarnos un poco fríos, pero HBO nos hace entrar en calor dándonos pequeñas noticias y detalles de la nueva temporada para mantener el vilo este largo invierno. La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, ya desligada de la historia original de los libros, se centrará en los tres estandartes destinados a liderar Poniente: Tyrion, Khaleesi y, ¿Snow?.

A parte de todas las anteriores, también habrá nuevas temporadas de series tan conocidas como ‘House of Cards’, ‘Dr.Who’, ‘Orange is the New Black’ o ‘New Girl’ entre otras. Tendremos series que comentar para todo el año.

Previous post

Soulja Boy Tell 'Em - Drop The Top

Next post

Dicc - Raluy