Home»JUST KIDDING»10 cosas a tener en cuenta en una primera cita

10 cosas a tener en cuenta en una primera cita

0
Shares
Pinterest Google+

1. Hablar sobre sexo

Todos sabemos (incluso ella) que no has parado de meneártela pensando en llegar a la última base en la primera cita, pero esto no debe nublarte la vista y hacer que le cuentes todas tus fantasías a la primera de cambio. Por estadística, esa chica con la que has quedado no va a querer ir tan rápido o, como a ellas les gusta decir, tendrá la regla o les dolerá la cabeza. Tu salto del tigre tendrá que esperar, a no ser que ella te mande señales. Inciso, chicas, para nosotros, cualquier gesto será tomado como una invitación para ‘culiar’. Sí, cualquier.

Lo que ellas piensan

Lo que ellos piensan

2. Bailar

No te hagas el Ricky Martin, o el Drake, más apropiado en estos días. Da igual si has estado practicando toda la semana por si acaso, no sabes hacerlo y esto no es el anuncio de Meetic. A ella no le gustarán tus defectos y ni mucho menos tu eres un soltero exigente. Aléjate de los sitios proclives a menear la cadera, todos sabemos lo mucho que te gustan los big booty, pero si esa latina te ve moverte, llamará a los seguratas para que te echen del local fingiendo una violación.

En los ensayos

El día de la verdad

3. Revisa su Facebook

No hablo de pillarle el móvil cuando se vaya al baño (aunque si tienes la oportunidad, hazlo), hablo de informarte sobre ella en su Facebook. Si no la conoces desde hace mucho, investiga todos sus trapos sucios, igual ya ni te apetece quedar con ella después de saberlos y, si ya la conoces lo suficiente, centra tus esfuerzos en sus últimas publicaciones. De esta forma, por ejemplo, conocerás la última música que ha escuchado y así tendrás tiempo suficiente para convertirte en el hombre que más sabe de indie australiano del mundo.

Su reacción al responder sin haber revisado su Facebook

Su reacción al responder habiendo revisado su Facebook

4.  Elige el lugar adecuado

Ni Burguer King ni cinco estrellas, algo como el típico bar modernillo del centro podrá bastarte. Si ese día has recibido paguita, igual puedes marcarte un VIPS y enamorarla de por vida, pero conociéndote, casi que acabarás en uno de esos garitos que poseen el aroma perfecto entre sudor y ‘cocretas’. Sal con el dinero que te haga falta según tus planes. Si a ella le da por proponer otro sitio, rápidamente convéncela para acabar donde tu quieres. Conozco gente que ha fingido encontrarse en un estado cercano a la muerte solo para no decir que no tenía suficiente para pagar la cuenta.

¿Dónde vamos? Conozco un sitio…

Tu reacción

5 – No hables de tus ex

Esto es un clásico en todo manual de primeras citas. Por muy mal que te haya ido en tu vida sentimental, no puedes ir por ahí llorando a la primera de cambio. Da igual si ella te dejó por una tía, o si tus últimas dos parejas lloraban siempre después de que acabaras primero, bueno, eso es algo de lo que te costará reponerte, pero olvídalo, ahora solo necesitas saltar a la cancha a pelear.

Tú preparándote en casa

Tú a los cinco minutos

6. Miente

Esto no es la Cosmopolitan, aquí no intentamos crear un mundo de fantasía. Tenemos los pies en el suelo y, si a esa chica le vas a contar con pelos y señales como es tu día a día, va a echar a correr al minuto y medio. Cuando termines de decirle que vives aún con tus padres ella ya habrá encontrado a otro tío en un bar a cinco manzanas de donde quedó contigo. ¿Has mentido en un currículo alguna vez? Pues esto es igual. Decora tu vida, métele un poco de aventura por allí y un poco de madurez por allá. Siempre vienen bien unos cuantos viajes por el mundo aunque no hayas salido de tu pueblo en tu vida.

Si le cuentas la verdad

Si haces ‘interesante’ la verdad

7. Aprende algunos chistes para romper el hielo

Obviamente, si de por sí ya tienes un gracejo habitual, eso que tienes ganado, pero si no tienes esa suerte, más te vale que le dediques un tiempo a aprenderte algunos chistes para esos momentos en los que se puede cortar la tensión con un cuchillo. Te podrás servir de otros consejos como revisar su Facebook para hacer un filtro sobre temas que igual no le hacen mucha gracia. Evita chistes como ‘¿Que dicen los ex novios de Irene Villa? Que siempre vuelve arrastrándose’ o ‘Estadísticamente, 9 de cada 10 personas gozan de las violaciones en grupo’, nunca sabes cómo puede reaccionar.

Si sale bien

Si sale mal

8. No te emborraches

Quédate en un punto medio. Ni te pases y termines diciendo que le has dedicado todas las de Vladimir de esta semana ni te quedes corto y te quedes callado y sudando como Camacho. El ‘puntito’ es lo único que hace falta para meter la ‘puntita’. Si algún día hago un libro de autoayuda, lo titularé así.

Cuando te quedas corto

Cuando te pasas 

9. No mires el móvil

Exactamente, el suyo sí pero el tuyo no. Más que nada porque tus colegas estarán hablando por el grupo de WhatsApp que tenéis en común sobre lo mal que te está yendo la noche, poniendo todo su empeño en encontrar los mejores memes y chistes que representen lo jodido que lo tienes para pillar cacho. Si te da por mirarlo, seguramente te vengas abajo rápidamente y eso ya no remonte de ninguna forma. Mantente fuerte, amigo y, nunca, nunca les enseñes una foto de la chica con la que quedas o tendrán todo el trabajo hecho.

Tu reacción al mirar el móvil

La reacción de tus colegas

10. No metas boquino

Si en ese momento se te pasa por la cabeza que no pondrá pegas a mezclar un poco de saliva con la tuya, ella te hará tal cobra que tendrá que venir Frank de la Jungla con todo el equipo a explicarla al detalle. Al igual que en el consejo de no hablar sobre sexo, seguro que no tendrás la suerte, por pura estadística, que te toque la chica que le gustan este tipo de cosas. Esto no es una cita de ‘Hombres, mujeres y viceversa’. This is the jungle, niggi!

Puede pasar esto

O puede pasar esto otro

Previous post

'Acid House': pon tu frente a cubierto

Next post

Ronnie Fieg & Slam Jam Diadora V.7000