Home»NOTICIAS»El nuevo disco de Pxxr Gvng disponible a finales de agosto

El nuevo disco de Pxxr Gvng disponible a finales de agosto

1
Shares
Pinterest Google+

El nuevo álbum de Pxxr Gvng ya es una realidad. Desde su fichaje por Sony Music y su incorporación a la plataforma digital VEVO, este colectivo ha ido liberando singles de lo que será su esperado álbum debut. Desde “Como el agua”que fue el primer adelanto, hemos ido descubriendo más tracks y más excentricidades de este grupo.

Con un crowdfunding algo peculiar todavía activo, antes pusieron en las tiendas “Tu coño es mi droga” de una forma especial, ya que el disco venía con un código para hacerte con la canción en plataformas digitales y, de regalo, un tanga para aumentar su hype. Detalles que describen a Pxxr Gvng.

Si hay otra virtud que caracteriza a este joven grupo es su ritmo frenético de publicaciones. En el día de hoy han publicado, prácticamente a la vez, dos nuevos adelantos de su próximo álbum: “I Love Pussy”del que ya anunciaron en VEVO Fresh que habría videoclip, y “Cigala”que solo está disponible en plataformas digitales.

La información que faltaba por saber era cuándo vería la luz su tan ansiado disco. Pues bien, gracias a Sony Music sabemos oficialmente que, “Los pobres”, álbum debut de Pxxr Gvng, estará disponible el 28 de agosto. Además, podemos encontrar el tracklist, donde están incluidos los cuatros adelantos citados con anterioridad: 1. Intro, 2. Pobres, 3. Perdóname Dios, 4. Cambios, 5. Ex – drugdealer, 6. I love pussy, 7. Como el agua, 8. Cantando dinero, 9. Pxxr brother, 10. Tu coño es mi droga, 11. La familia, 12. Pxxrin y 13. Cigala. El disco, en su totalidad, ha sido producido por Southside 808 Mafia.

Previous post

Caskey - So Bad

Next post

The Weeknd - Tell Your Friends