Home»JUST KIDDING»WTF en Foros – Parte I

WTF en Foros – Parte I

0
Shares
Pinterest Google+

No se por qué no he hecho esto antes. Los foros son lugares donde la gente escribe todo lo que le pasa por la cabeza. El anonimato es lo que tiene, puedes preguntar cualquier duda que tengas sin temor a que alguien descubra tu identidad, por muy vergonzosa y ridícula que sea.

Aquí van diez ejemplos con los que hubieras querido que los Mayas no hubieran fallado en sus predicciones del fin del mundo:

1. Compartiendo mamadas

Mamada Otro

Empezamos fuerte. Este tío no sabe lo que ha hecho. A no ser que pueda competir con Mandingo de tú a tú, esto es un suicidio. Mucho tiene que quererle esta chica para plantearse tan solo la situación. Éste en dos semanas está más single que Amador Rivas. Ella verá que hay mundo más allá de esos cuatro años de relación y le dirá adiós con la boca llena. Luego vienen los lloros:

2. No me llames Manolo, llámame Lola

Vestirse Mujer

Esto es un no parar. Ahora viene el caso del hombre que tiene una relación duradera con una mujer y resulta que le gusta ponerse tanga, falda y que le hagan ‘tras tras por detrás’. La chica tiene dudas de que él ya no le haga nunca más cosquillitas en el juju y que le deje para mudarse a Chueca indefinidamente con unos hombres a los que llama ‘osos’.

Por el día

Por la noche

3. La inesperada lluvia dorada

Orina

“El semen que inesperadamente se convirtió en lluvia ácida”. Esto lo descubre antes Iker Jiménez y le dedica una semana entera con declaraciones de profesionales que han invertido toda su vida en investigar este fenómeno paranormal. Mi teoría es que el chico no sabía como decirle a su novia que quería probar ese bautismo ancestral con orina y se lo inventó todo.

Su cara al salirse con la suya

4. La weed alucinógena

Sexo Marihuana

No es la primera vez que oigo eso de que las relaciones sexuales son mucho más placenteras si estás fumado por lo sensible que está a tu cuerpo a cualquier reacción. Luego claro, también te puede pasar como a esta pobre chica, que estaba tan colocada que empezó a montarse una historia tan macabra que haría pasar miedo al mismísimo James Wan. Consecuencias del puff puff pass.

5. Conducto de entrada y salida

Diarrea Anal

Sin duda, este caso huele muy mal. Y con este chiste, he llegado a mi tope semanal de gracia. Centrémonos, esto es muy serio. Alguien en estos momentos puede estar en su pellejo, alguien puede estar contando por horas el tiempo que lleva en el baño por una noche de experiencias nuevas que pasarán a los anales de la historia. Vale, lo he vuelto a hacer.

6. El aspersor humano

14-Días

Perdona, ¿has dicho 14 días? Eso solo se entiende si dices que has estado recluido en un monasterio en los Alpes para encontrarte a ti mismo. Estoy seguro de que si te tiras todo ese tiempo sin hacer nada, la próxima vez que estornudes no serán mocos lo que te salgan por la nariz. Por dios, he de reconocer que el ‘parecía una pistola’ me ha matado. Me lo imagino todo motivado viendo como sale mientras la chica lleva tiempo sin hacer pie.

7. Love is in the office

Amor Trabajo

 

El roce hace el cariño, de eso no hay dudas. Si estás día a día con una persona es normal que empieces a sentir algo hacia ella. Pero de eso al ‘no puedo evitar que se fije en mi’ hay un trecho. Controla tus impulsos, llévate una balletita para no dejarlo todo perdido si te lo cruzas por el pasillo y, sobre todo, ten en cuenta que los niveles de torpeza en estas situaciones se llegan incluso a triplicar.

Todo marcha bien hasta que….

8. El gordis ya no mola

Novio-Gordo

 

Cuánto daño ha hecho Hombres, Mujeres y Viceversa al mundo. Ahora ya no se puede tener una barriguita sexy, si no tienes los famosos cuadraditos no eres nadie. Espera, ¿110 kilos? Vale, igual tienes que pensar en salir a andar y dejar las Panteras Rosas y los Phoskitos a un lado.

De todos modos, no entiendo por qué le hace pasar tanta vergüenza, ¿quién no ha hecho esto alguna vez? No entiendo nada.

 9.  Más rápido que la velocidad de la luz

Eyaculador-Precoz

La pesadilla de todo hombre. Te diría que a todos nos ha pasado alguna vez que otra, pero no es verdad. Tienes que mantenerte focus en el tema, mantén alejadas todas las imágenes de Abella Anderson, Lisa Ann y Remy Lacroix y al lío. Si no puedes, tranquilo, no estás solo en el mundo. Mira, éste tarda en caerse al agua lo que tú en correrte. You’ll never walk alone, bruh.

10. Único en el mundo

Pene-pequeño

 

Reservamos lo mejor para el final. No recuerdo la última vez que me reí tanto leyendo algo. Los sinónimos que da para referirse a su pene están a la altura del gran Leonardo Dantés.  Querido amigo, está claro que eres el único raro de cojones al que le pasa esto, y aún así, yo creo hasta le encuentro encanto. De ahora en adelante le voy a proponer a la parienta que me diga eso de: ‘imparable del pene’. Puede que no le parezca tan buena idea como a mí, pero aquí hemos venido a jugar.

Yo: Dime ‘imparable del pene’

Ella

Previous post

Charly Efe & Loren D Feat. Mistah Godeh - No Hay Tregua

Next post

Maka - De Abajo